El 'recadito' de Carlos Antonio Vélez a Luis Díaz para llegar al Liverpool

Publicado por: maria.vargas el Vie, 28/01/2022 - 10:44
Share
Carlos Antonio Vélez le envió un consejo a Luis Díaz en medio de su fichaje al Liverpool. Además mandó varias indirectas a otros futbolistas de la Selección.

Luis Díaz es la noticia en medio de las Eliminatorias Sudamericanas por los rumores que lo acercan al Liverpool de Jürgen Klopp. 

Sin duda, sería una de las mejores contrataciones que ha tenido un jugador colombiano en los equipos más importantes del mundo, además de ser parte de la Premier League.

Pero, en medio de los rumores y la gestión para este fichaje de Luis Díaz, el periodista Carlos Antonio Vélez no dudó en darle un 'recadito' al jugador guajiro para seguir en su carrera profesional y personal en uno de los mejores seis equipos del fútbol inglés. 

Carlos Antonio Vélez en su tradicional audiocolumna fue directo con su consejo para que Luis Díaz no cometa errores, como otros jugadores lo han hecho, y pueda demostrar todo su potencial dentro y fuera de la cancha.

"Me alegra mucho por él, pero solo le pido a Dios que tenga los pies sobre la tierra. Que el habitual entorno que tiene el jugador colombiano no lo vayan a lastimar o dañar. Que los cantos de sirena que salen de los medios de comunicación no lo vayan a marear, porque este país es franalero", comentó Carlos Antonio Vélez. 

Además fue directo sobre los casos de otros futbolistas que se han dedicado a "farandulear" y que han terminado mal en su carrera y bajado de estatus.

"Cuadrado es lejano de la farándula local. Eso le ha ayudado para mantenerse en un equipo top, todos los que se han metido faradulear han terminado mal y perdieron estatus. Cuidado con los empresarios".

Estas palabras se pueden entender que van dirigas a jugadores que también han tenido grandes oportunidades en el fútbol internacional, pero que no pudieron demostrar su capacidad de juego y mantenerse. 

Entre esas indirectas se puede inferir que podría ser para James Rodríguez tras su salida de varioas clubes grandes de Europa para llegar a jugar hoy por hoy en Catar. 

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez al igual que los hinchas de la Selección Colombia esperan que Luis Díaz pueda concretar este fichaje y llegar a la Premier League.

A su vez, los hinchas de la Selección esperan celebrar más goles de Díaz con el combinado tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Luis Díaz ha marcado dos goles con Colombia en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, además de estar presente en 12 juegos de este rumbo a Catar 2022.

Escuche las cuentas de Colombia para clasificar a Catar 2022:

KienyKe Stories