Hinchas de la Selección Colombia: ¿El jugador número 12 en Eliminatorias?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 28/01/2022 - 09:47
Share
Los hinchas de la Selección Colombia buscarán despejar las críticas que existen por la falta de apoyo en Barranquilla.

Los hinchas de la Selección Colombia buscarán alentar y apoyar a los jugadores en el partido contra Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.

Este partido podría comenzar a definir qué selecciones se podrían sumar con cupo directo al Mundial de Catar 2022. 

Se espera un aforo completo en el estadio Metropolitano de Barranquilla para este partido, que será de nuevo una prueba para los hinchas de la Selección Colombia.

Los recientes partidos de Colombia han tenido fuertes críticas por parte de otros hinchas que no han visto un buen apoyo hacia los jugadores en Barranquilla. Las redes sociales han sido el espacio para que los colombianos expresen su incomodidad frente a los cánticos que hay en el estadio.

Si bien es un asunto de gustos, hay hinchas que esperan que se genere presión con los cánticos y puedan demostrar un aliento mucho más grande para los jugadores.

De hecho, hasta Radamel Falcao García con un sútil ‘me gusta’ dio a entender que falta que el público colombiano sea mucho más influyente a la hora de alentar en el estadio.

Sin duda será una gran prueba para los hinchas colombianos y también los jugadores a la hroa de crear jugadas y sentenciar una victoria.

Las eliminatorias sudamericanas están muy reñidas con el nivel de competencia y los resultados que se han dado hasta el momento.

El combinado ‘tricolor’ tiene 17 puntos, los mismos que Perú por lo que será un duelo interesante para sacar diferencias y con ello, ver los otros resultados de los partidos que también podrían terminar en sorpresa.

Reinaldo Rueda ya ha hecho diferentes sesiones de entrenamientos con todo el grupo completo en Barranquilla para probar diferentes formaciones contra el esquema de juego de Ricardo Gareca.

A su vez, los jugadores de Colombia están en un buen ambiente para demostrarlo en la cancha y darle una alegría e ilusión a los hinchas ‘cafeteros’.

En el primer encuentro de Colombia vs. Perú, el resultado fue una victoria para los dirigidos por Reinaldo Rueda con los goles de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz. En este juego del pasado 3 de junio de 2021 quedó expulsado Daniel Muñoz.

Ahora esperan también sumar otros tres puntos en Barranquilla y llegar más motivados aún para la fecha 16 contra Argentina el próximo 1 de febrero.

Colombia espera aprovechar cada ventaja que de Perú, además de la última baja que se presentó en la nómina de convocados de Gareca, tras la salida de Pedro Aquino.

KienyKe Stories