El buen gesto de James Rodríguez con niño en Eliminatorias

Publicado por: maria.vargas el Jue, 27/01/2022 - 16:49
Share
El futbolista James Rodríguez descrestó a un niño en medio de los entrenamientos de la Selección Colombia para las fechas de Eliminatorias.

El jugador James Rodríguez en la Selección Colombia espera volver a destacarse y ser pieza fundamental a la hora de crear jugadas de gol. 

James Rodríguez busca volver a ser uno de los jugadores más importantes en la nómina de la Selección Colombia en la era de Reinaldo Rueda. 

Pero hace pocas horas James tuvo un gesto noble con un niño en la ciudad de Barranquilla que se llevó todos los elogios por parte de los seguidores y fanáticos del jugador.

Esto ocurrió en el último entrenamiento de la selección el pasado martes 25 de enero. James Rodríguez decidió regalarle un balón firmado a un niño que de manera orgullosa mostró su camiseta y ahora su nueva adquisición.

El niño se mostró emocionado y feliz por este regalo que sin duda quedará en el recuerdo en medio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

De inmediato hubo reacciones por este gesto que ha tenido James con los hinchas más jóvenes de la Selección y que espera darle una alegría en las últimas fechas de las eliminatorias. 

A esa pelota no se le puede dar pata nunca”; “Siempre en mi equipo James David”; “Muy grande James Rodríguez dentro y fuera de la cancha”; “Que grande James... Demostrando que ante las críticas solo hay que no ponerles atención... El seguirá con su humildad y demostrará por qué se merece más de lo que tiene”, fueron algunos comentarios. 

James Rodríguez espera ser inicialista en el próximo partido contra Perú este viernes 28 de enero a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

El futbolista cucuteño en la Selección Colombia quiere volver a marcar la diferencia y comenzar a sumar de a tres puntos tanto en casa como de visitante.

Si bien los peruanos no se sienten confiados, también esperan hacer un buen juego ante Colombia en Barranquilla, a pesar del clima y la humedad. 

En el primer encuentro de Colombia vs. Perú, el resultado fue una victoria para los dirigidos por Reinaldo Rueda con los goles de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz. En este juego del pasado 3 de junio de 2021 quedó expulsado Daniel Muñoz.

Ahora esperan también sumar otros tres puntos en Barranquilla y llegar más motivados aún para la fecha 16 contra Argentina el próximo 1 de febrero.

Colombia y Perú tienen los mismos puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, cada selección tiene 17 puntos, pero el combinado 'inca' viene con dos victorias seguidas, mientras que los 'cafeteros' tienen una derrota y un empate.

KienyKe Stories