Brandon Rivera sufrió caída en entrenamiento

Publicado por: maria.vargas el Jue, 27/01/2022 - 13:19
Share
El ciclista Brandon Rivera del Team Ineos Grenadiers sufrió caída y fue trasladado a la Clínica de la Sabana.

El ciclista Brandon Rivera del Team Ineos Grenadiers sufrió una caída en medio de sus entrenamientos en las carreteras de Cundinamarca.

El joven también fue trasladado a la Clínica de la Sabana, donde se encuentra su compañero Egan Bernal.

Si bien se desconoce cómo se originó esta caída de Brandon Rivera, los médicos adelantan las pruebas diagnósticas y revelar la gravedad de las heridas y sí hubo o no fracturas y lesiones importantes. 

El Team Ineos Grenadiers informó sobre el estado de salud del joven ciclista que también se prepara en Colombia para diversas carreras alrededor del mundo.

"Ha sufrido una fractura y dislocación del codo, y se ha dislocado la articulación AC", dio a conocer el equipo.

Durante la semana se han presentado varias caídad de ciclistas y también exdeportistas como fue el caso de Santiago Botero.

Botero se encontraba bajando de Las Palmas en Medellín, cuando sufrió una dura caída que terminó en fractura.

Al parecer el accidente se habría dado porque en la zona existió un choque previo que dejó en el pavimento una mancha de acpm, lo cual ocasionó la caída del excampeón del mundo provocando duros golpes en su cadera, en el fémur y en el coxis.

Aunque el exciclista sufrió esta dura caída y con golpes en la cara dijo que su incidente no era nada comparado con el de Egan Bernal: “Lo que sí les pido, de todo corazón, es que pidamos por la salud de Egan, la verdad el accidente que él tuvo si fue muy grave, el mío se arregla con tornillos y en dos o tres meses ya estaré rodando por las carreteras”, agregó. 

KienyKe Stories