Mamá de Egan Bernal revela foto de su hijo tras accidente

Publicado por: maria.vargas el Jue, 27/01/2022 - 11:33
Share
Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, reveló una foto de su hijo en medio de su recuperación en la Clínica de la Sabana.
Créditos:
KienyKe.com

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, también ha recibido cientos de mensajes y palabras de aliento en medio de la situación que atraviesa su hijo desde el pasado lunes 24 de enero.

Desde entonces los seguidores del ciclismo han seguido cada detalle de la recuperación de Egan Bernal y con ello las buenas noticias de la evolución de su salud en la Clínica de la Sabana.

Pero hace pocas horas, Flor Gómez publicó una foto de Egan Bernal que tranquiliza a los seguidores del ciclista en medio de su recuperación.

Si bien este accidente se pensó que era solamente la fractura de rótula y fémur, con el paso de las horas y diagnósticos, se conocieron más lesiones graves. La rápida acción de los médicos ha permitido que Egan Bernal esté despierto y siga los tratamientos post operatorios. 

En esta foto se ve la mano tanto de Egan como la de su mamá como símbolo de esperanza y apoyo en este momento de su vida.

Mamá de Egan Bernal revela foto de su hijo tras accidente

Por lo pronto, los mensajes a Egan siguen llegando para darle ánimos al ciclista que durante este 2022 no podrá estar en competencias mientras realiza todas sus recuperaciones para estar en óptimas condiciones.

De acuerdo con diferentes especialistas, las lesiones de Egan se podrían tardar en recuperar en al menos tres meses. La cirugía de columna vertebral normalmente se deben proteger durante aproximadamente unas seis semanas, es decir, mes y medio.

Además, debe haber un proceso de rehabilitación de las fracturas adicionales de la rótula de la rodilla y la fractura en el fémur, que también tardan también seis semanas y luego se empieza un proceso de rehabilitación para la movilización y recuperación de la tonificación muscular que se pierde por el tiempo de la rehabilitación.

Sin duda la esperanza se vuelve más fuerte de saber más y mejores noticias de Egan Bernal que le ha regalado al país varios títulos entre ellos el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

También se espera saber qué otros tratamientos continuará en la Clínica y cuál será su futuro en los próximos meses. 

Escuche y conozca los jugadores más costosos de la Selección Colombia:

KienyKe Stories