Los pasos prohibidos de Juan Carlos Osorio

Publicado por: maria.vargas el Jue, 27/01/2022 - 09:16
Share
Así quedaron registrados los pasos prohibidos de Juan Carlos Osorio previo al juego del América de Cali vs. Deportivo Pereira.

El entrenador Juan Carlos Osorio ha sorprendido a los hinchas del América de Cali, previo al juego de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-I.

El cuadro de los ‘diablos rojos’ llegaron a Pereira para preparar este encuentro y con ello seguir el objetivo de tener un buen arranque de campeonato. Esto se ha visto reflejado en el ambiente que hay al interior del equipo.

De hecho, en redes sociales se filtró un video que lo han calificado como los pasos prohibidos de Juan Carlos Osorio. Allí se ve al entrenador bailando en medio de las risas de sus jugadores en un momento de esparcimiento.

Este video ha tenido cientos de comentarios de los hinchas del América que ven un buen ambiente dentro del equipo para este 2022. 

Osorio no salgas con raras que hay buen ambiente”; “Ojala q asi como baila el mister, bailen mañana a el pereira...eso si con mejores pasos”; “Ojalá continúe ese buen ambiente”; “Una recocha dentro y fuera de la Cancha”, fueron algunas reacciones.

Los hinchas del América de Cali están ilusionados con el equipo, además de algunos jugadores que han demostrado grandes capacidades para liderar y crear jugadas.

Juan Carlos Osorio espera reconciliarse con los hinchas americanos luego de un 2021 con dudas e incertidumbre sobre su continuidad en el club. Cabe mencionar que el entrenador en varias ocasiones estuvo en la cuerda floja por los resultados del equipo.

Sin embargo, Osorio contó con el apoyo y respaldo de Tulio Gómez para seguir al frente del equipo y con ello sumar refuerzos y nuevos fichajes como lo han sido los jugadores Daniel Mosquera, Esneyder Mena, Didier Pino, John García, Juan Camilo Portilla, Alejandro Quintana, e Iago Falque.

El cuadro americano espera que el año 2022 vuelva a ser una época de victorias y campeonatos. Además de tener una gran participación en la Copa Sudamericana en el que se deberá enfrentar contra el Independiente Medellín. 

De igual manera, el cuadro de los 'diablos rojos' espera tomar una delantera en el arranque de la Liga. 

El próximo partido que jugará será contra del Deportivo Pereira para seguir sumado de a tres puntos, en la fase del 'todos contra todos' de la liga local.

KienyKe Stories