Luis Díaz recibe la oferta de un grande de Inglaterra

26 Enero 2022, 04:51 PM
Share
La magia y los goles de Luis Díaz siguen impresionando a los grandes clubes, esta vez es el Tottenham quien quiere al colombiano.
Créditos:
EFE/EPA/MANUEL FERNANDO ARAUJO

Luis Díaz está en el radar de diferentes clubes de Inglaterra, y es que no es de sorprender, la temporada con el Porto y con la Selección Colombia le siguen abriendo las puertas a lo largo del mundo. Tottenham es el primer equipo que realiza una oferta y quiere llevárselo por 45 millones de euros y la decisión si se va o no es del equipo portugués.

El jugador colombiano ha sido uno de los futbolistas que más ha sonado en los rumores del mercado en Europa. Entre los más interesados se encuentran los equipos ingleses como Newcastle United, Liverpool, Manchester United y ahora el Tottenham, Lucho junto el Porto tendrán un lapso de 48 horas para dar una respuesta.

Los Spurs que tomaron la iniciativa añadieron que, si el jugador llega a cumplir ciertas metas y objetivos, harían que los ingleses le paguen 10 millones de euros más a los portugueses. 

El precio que se está ofreciendo por Luis Díaz, es muy parecido al que tiene como el futbolista más caro de la Selección Colombia y que lo cataloga como uno de los jugadores que más valen en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por otro lado, en Portugal se está hablando de que el club como primera respuesta se negaría a aceptar la primera oferta y esto es porque existe una cláusula de 60 millones de euros, y no estarían interesados en mantener una conversación con ningún club que no iguale o supere dicha cifra.

El Porto posee el 80 por ciento de de sus derechos, mientras que la parte restante le pertenece al equipo colombiano Junior de Barranquilla, de esta manera le corresponden alrededor de 9 millones de euros, que son casi 40 millones de pesos, ya que el Tottenham intentará poseer el 100 por ciento de los derechos del jugador.

Según A Bola de Portugal, el futbolista no quiere precipitarse a tomar una decisión tan temprano, Díaz sabe que con sus capacidades puede salir aún más valorado al final de la temporada y el cree que puede llegar a un nivel superior.

Hasta el momento al guajiro con el club que más se le ve afinidad es con el Liverpool de Jurgen Klopp, según los reds, es un jugador que cumple con todas las características para hacer parte de su plantel, sin embargo no se han atrevido a lanzar una oferta concreta al Porto.

KienyKe Stories