Elogios a la Selección Colombia por mensaje a Egan Bernal

Publicado por: maria.vargas el Jue, 27/01/2022 - 10:40
Share
La Selección Colombia se llevó todos los elogios y aplausos tras enviarle un mensaje a Egan Bernal.
Créditos:
Twitter - @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia ultima detalles para el partido contra Perú en Barranquilla este viernes 28 de enero. Los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan cosechar victorias en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los jugadores ‘cafeteros’ esperan darle una alegría a los hinchas en este juego que buscará dejar más cerca el sueño de lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022. 

Sin embargo, la Selección Colombia no fue ajena a la actualidad deportiva del país y con ello la noticia del accidente de Egan Bernal.

De esta forma, Radamel Falcao García tomó la vocería para enviarle un sentido mensaje a Egan Bernal y que sin duda se llevó todos los aplausos de los jugadores.

Egan te mandamos un saludo de parte de la selección Colombia, todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como lo has hecho. Un abrazo”, dijo Falcao en medio de aplausos de sus demás compañeros.

Sin duda este video tuvo grandes reacciones de los hinchas colombianos y también amantes del ciclismo.

Grande Muchachos... Grande Tigre ... El líder de este combo”; “Habló el verdadero capitán, ojalá el viernes vuelva a tener esa cinta que tanto le luce”; “Que bonito es el deporte! Todos unidos por representar los colores de un país, ahora unidos en fraternidad y apoyo a un colega deportista!”; “Gracias Sele, apoyo de mi parte siempre. Gran detalle con Egan. Muchas gracias”, fueron algunos de los comentarios.

Este mensaje se suma a muchos otros que han enviado al ciclista Bernal que se ha recuperado de manera satisfactoria y esperada por los médicos de la Clínica de la Sabana. 

La Clínica Universidad de La Sabana informó que el ciclista colombiano Egan Bernal ha tenido una evolución favorable luego de las distintas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido tras el accidente en la vía Gachancipá. El deportista empezó un plan de soporte nutricional para avanzar en su proceso de recuperación. 

"El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente", informó la clínica. 

Del mismo modo, se informó que el pedalistas entra a una nueva fase de recuperación. "Hemos iniciado un soporte nutricional junto con la intervención de nuestro servicio de rehabilitación", se lee en el más reciente comunicado.

KienyKe Stories