La emotiva reflexión de Cristiano Ronaldo sobre su carrera deportiva

Jue, 23/03/2023 - 09:17
El jugador portugués se refirió a la sensación de tener un nuevo técnico y a lo que ha sido su carrera, a lo largo de los años.
Créditos:
@cristiano - Instagram

Cristiano Ronaldo afirmó hoy que "se siente algo muy especial y positivo" en la selección portuguesa con la llegada como seleccionador de Roberto Martínez, y aseguró que está "bien rodado y preparado para jugar" a las órdenes del técnico español.

En rueda de prensa previa al partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de este jueves ante Liechtenstein, Cristiano analizó los primeros días a las órdenes de Martínez, que ha traído "aire fresco" a la plantilla.

Le puede interesar: Polémica en la selección: Juan Fernando Quintero fue convocado y no jugará.

"Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque", declaró.

Cristiano también destacó la "dinámica" que Martínez aporta a los entrenamientos: "Es siempre en movimiento, no hay muchas paradas. Siempre conectados, así me gusta, así soy en la vida".

A nivel personal, Cristiano dijo estar "muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal", y que su "motivación está intacta". "Me encanta jugar con la selección (...), si creen que soy un activo, siempre daré lo mejor de mí. Esta es mi casa y me siento muy bien aquí", aseveró.

Ahora en el Al Nassr saudí, Cristiano, de 38 años, prometió que está "bien rodado, listo para jugar". "Me siento preparado", dijo.

Cristiano Ronaldo, "un hombre mejor"

Cristiano Ronaldo también abordó su polémica salida del Manchester United a finales de 2022, y aseguró que esta etapa de su vida "fue un aprendizaje bastante grande", pero que ahora es "un hombre mejor".

"Todo lo que sucede en la vida tiene una razón para suceder. Agradezco haber pasado por algunas cosas en la vida para poder ver quién está de mi lado", manifestó.

Lea además: Video: Así presentó a Juan Pablo Ramirez, su nuevo equipo en China.

El crack portugués sostiene que "no hay tiempo para lamentaciones": "La vida sigue y, lo haya hecho bien o no, ha formado parte de mi crecimiento".

"Cuando estás en la cima de la montaña, a menudo no puedes ver lo que hay debajo. Ahora estoy más preparado y ese aprendizaje fue importante, porque nunca había pasado por eso, como en los últimos meses. Ahora soy un hombre mejor", comentó.

Cristiano también habló de su relación con España, país de origen del nuevo seleccionador -"una cultura con la que me identifico mucho"- y recordó que fue donde nacieron sus hijos durante su etapa como jugador del Real Madrid.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina