La crítica de Carlos Antonio Vélez a Dibu Martínez por gesto a Mbappe

Mié, 21/12/2022 - 09:52
Uno de los periodistas más críticos ante las actitudes del Dibu Martínez fue Carlos Antonio Vélez, el cual volvió a opinar sobre el argentino.

Con un estilo particular para hablar con sus rivales, además de tener gestos que en ocasiones caen en la obscenidad, el arquero de la selección Argentina, Dibu Martínez, fue uno de los más polémicos de la Copa del Mundo que se celebró en Qatar 2022, sin embargo, en la celebración del título el portero siguió siendo el mismo, por lo que Carlos Antonio Vélez volvió a dar su opinión sobre uno de los mejores ataja penales del Mundial.

El pasado martes, la selección Argentina arribó a su país con el preciado trofeo de la Copa del Mundo, el cual no había ganado desde hacía más de 36 años, cuando lo hicieran en 1986, enfrentando en la final a Alemania, equipo que lo vencería en el siguiente Mundial con un gol de penal.

Uno de los que más tuvo energía durante la celebración fue el Dibu Martínez, quien en esta ocasión tuvo un detalle que generó la polémica de los usuarios en las redes sociales, en la que Carlos Antonio Vélez quiso opinar, ya que fue uno de los temas que más criticó de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Martínez decidió celebrar por un momento el título del mundo con un bebé de plástico con la cara de Mbappe, luego de lo dicho por el europeo acerca del fútbol sudamericano y su bajo nivel en el plano internacional, por lo que Dibu decidió hacerle un “homenaje” al francés de 23 años, que llegó a 12 goles en la historia de los mundiales.

Sin embargo, lo que generó más polémica para el periodista Vélez fue una imagen en la que después de la final intentó consolar a Mbappe, quien estaba en el suelo desconsolado por la derrota de Francia, por lo que el detalle que tuvo en la celebración del combinado albiceleste terminó siendo criticado.

““El mono aunque se vista de seda mono se queda”… así sea campeón mundial su patanería y mala leche lo supera!”, escribió Carlos Antonio Vélez, en su cuenta de Twitter, donde también había hablado del Mundial de Lionel Messi y del propio Dibu Martínez, quien recibió el premio al Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina