Vainazo de Hernán Peláez a Win Sports

Publicado por: maria.vargas el Lun, 20/09/2021 - 17:17
Share
Hernán Peláez no se guardó nada contra Win Sports y la oferta que tienen en deportes con relación a otras plataformas.
Créditos:
@eldoctorpelaez

El periodista deportivo Hernán Peláez se ha consolidado como una voz autorizada para hablar de fútbol y en general el mundo deportivo.

Cada día junto a Martín de Francisco responden dudas de los oyentes de su programa radial y opinan de las últimas noticias del fútbol local e internacional.

Sin embargo, también tienen espacios para hablar de otros asuntos y esta vez trataron el tema de las suscripciones al canal de Win Sports y también de Star Plus. 

Hernán Peláez no solo dio su opinión en el programa, sino también en sus redes sociales, sobre la molestia de usuarios de Win Sports a la hora de pagar la suscripción, con relación a la oferta que tiene Star Plus en Colombia.

"Muchos oyentes de #PelaezdeFranciscoenLaW se han quejado de lo que cobra WIN mensual, Star Plus cobra 31 mensual, pero te ofrece una gama de partidos amplia, muchos inclusive que no he visto, en Win tendrán que pensar en diferentes estrategias ahora", escribió el periodista.

De inmediato hubo reacciones de los seguidores del programa para dar sus opiniones. 

"Totalmente de acuerdo, la relación costo-beneficio no cuadra, mucho pago para tan poco ofrecimiento, es que definitivamente la avaricia rompe el saco!"; "Mucha gente se está pasando del cable al streaming. Para uno tener win en todos los TVs, debe tener suscripción al cable"; "Pero el contenido d espn en TV satélital y por cable sigue igual incluida la champions league, star plus ya seria los q quieran hacer el gasto adicional", fueron algunos comentarios en redes.

¿Cuánto dinero cuesta la suscripción a Star Plus en Colombia?

Para los que quieren todo a la mano, deberán pagar una suscripción a Star Plus de $ 31.900 pesos mensual y el plan anual de $ 319.900 pesos.

Aunque también hay combos con Disney+. Cabe mencionar que son plataformas diferentes, aunque vienen de la misma casa, es decir Disney.

Este combo trae Star Plus y Disney Plus por $ 38.9000 mensual.

¿Cuánto dinero cuesta la suscripción a Win Sports +?

La señal del Canal Premium tiene un costo de $ 29.900 pesos por mes y lo pueden adquirir con los diferentes servicios de televisión por cable.

Pero hay que mencionar que también los hinchas pueden adquirir la suscripción a Win Sports por un precio de $ 23.900 con una señal básica. 

De esta manera para poder ver el partido los hinchas deberán pagar y con ello tener los beneficios que este canal ofrece como no tener espacios comerciales entre el entre tiempo de los partidos, entre otros.

Escuche y conozca el récord de goles de Radamel Falcao García: