¡Sueldazo! Este sería el millonario salario de James Rodríguez en Catar

Publicado por: maria.vargas el Lun, 20/09/2021 - 12:04
Share
Los seguidores están sorprendidos con el millonario salario de James Rodríguez si llegara a firmar contrato en Catar.
Créditos:
Twitter - @jamesdrodriguez

El salario de James Rodríguez ha sido uno los términos más buscados por los seguidores del jugador colombiano.

Además de ser una de las condiciones más importantes para el jugador a la hora de llegar a un nuevo club. Pero esto no sería problema para el equipo Al-Rayyan de Catar, que le podría pagar mucho más de l lo que se gana en el Everton.

Cabe mencionar, que el salario de James Rodríguez en el Everton ascendía a de 6.5 millones de euros al año. 

Pero el presente y futuro de James Rodríguez podría cambiar si se llega a firmar el contrato del colombiano con el equipo catarí y con ello tendría uno de los millonarios salarios en el fútbol internacional.

De acuerdo con la información del periodista Paul Joyce, reportero de London Times, el jugador colombiano ganaría por semana 200.000 libras esterlinas. 

Es decir, sería 233.391 euros a la semana, lo que se aproxima $ 1.050.586.062 millones de pesos colombianos.

El salario del colombiano ha dado de qué hablar, además del viaje que hizo hasta este país para hacer la negociación y definir su futuro con miras a las Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial en Catar 2022.

Los rumores comenzaron con una foto de James Rodríguez en el aeropuerto de Manchester, al lado de un influenciador de viajes. Sin embargo, desde ese momento comenzaron las especulaciones de este nuevo viaje.

Diarios ingleses aseguraron que se estaría concretando un nuevo club para James Rodríguez en Catar. Una sorpresa para los seguidores del colombiano.

Cabe mencionar, que James Rodríguez tuvo diferentes ofertas de clubes como el AC Milán y el Basaksehir de Turquía. Pero aquí la negativa en los dos equipos fue el salario, que según la información en Europa, era bajar a la mitad esta cifra.

Por lo pronto, se espera conocer más detalles de este sorpresivo nuevo destino de James Rodríguez en el fútbol internacional. 

Sin duda hay incertidumbre sobre el futuro de James Rodríguez y el porqué aceptaría esta oferta aún sabiendo que no es una liga tan competitiva.

Todo indicaría que el jugador cucuteño mantendría su salario, que es uno de las condiciones más importantes.

El futuro de James Rodríguez ha dado de qué hablar entre sus mismos seguidores y los hinchas de la Selección Colombia. Las opiniones están divididas, puesto que James quiere sumar minutos para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda y volver a ponerse la camiseta 'tricolor'.

Escuche el análisis sobre la posible ida de James Rodríguez al fútbol de Qatar: