El nuevo negocio de Fredy Guarín tras su salida de Millonarios

Publicado por: maria.vargas el Lun, 20/09/2021 - 11:19
Share
Este es el nuevo negocio de Fredy Guarín y sorprende a sus seguidores tras su salida de Millonarios.
Créditos:
Instagram - @fguarin13

Los horizontes de empresario se expanden gracias al nuevo negocio de Fredy Guarín en Colombia

El exjugador de Millonarios no ha perdido el tiempo en tener más empresas y negocios para demostrar no solo su pasión por los caballos, sino también en otro tipos de comercios como las constructoras y la joyería.

O por lo menos este último sería el nuevo negocio de Fredy Guarín, luego de la terminación de su contrato con Millonarios.

A través de redes sociales, Fredy Guarín compartió la imagen de su negocio de joyería ubicado en Ciénaga de Oro en Córdoba.

Incluso Juan Fernando Quintero posteó este negocio de Fredy Guarín en Instagram. La joyería llamada "Fénix" compra y vende oro de 18 kilates.

Sin duda, la faceta de empresario de Guarín cada año se complementa más junto a sus otras empresas.

El nuevo negocio de Fredy Guarín tras su salida de Millonarios

Caballos de Fredy Guarín 

La pesebrera de caballos de Fredy Guarín han tomado gran relevancia en Colombia, no solo para los amantes equinos, sino también para algunas celebridades de la industria musical.

De hecho, se conoció que la cantante Paola Jara grabó un video musical con algunos de los caballos del jugador.

En este video se verá a uno de los mejores caballos de Fredy Guarín, que es uno de sus asuntos personales que ha llevado en paralelo a su vida como jugador de fútbol profesional.

También se conoce que tiene un proyecto de construcción en Ibagué.

Fredy Guarín y su paso por Millonarios

Guarín en Millonarios jugó 7 partido y anotado un gol. Sin embargo, también sufrió lesiones que lo dejaron por fuera de la cancha.

Además también dio de qué hablar por su cambio físico cuando llegó al club con un mayor peso. El jugador boyacense tuvo una transformación para estar en mejores condiciones y cumplir con los objetivos del club.

Pero por episodios de violencia intrafamiliar desde el pasado 1 de abril de 2021, se alejó de las canchas y del fútbol para solucionar estos asuntos junto a su familia. Desde entonces, en el mes de julio se conoció que terminó su contrato con Millonarios y no ha sido mencionado para algún otro club. 

Escuche el análisis sobre la posible ida de James Rodríguez al fútbol de Qatar: