Vainazo de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez

Publicado por: maria.vargas el Mié, 04/08/2021 - 10:14
Share
Esta fue la crítica de Martín de Francisco a las palabras de Carlos Antonio Vélez en medio de la transmisión del juego de Santa Fe vs. Atlético Nacional.
Vainazo de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez

El periodista Martín de Francisco no se guardó ninguna palabra y calificativo para el trabajo de Carlos Antonio Vélez durante la transmisión del juego de Santa Fe vs. Atlético Nacional. 

Martín de Francisco usó sus redes sociales para expresarse sobre los hechos que se presentaron en El Campín, con los episodios de violencia entre los hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe. 

Estos hechos de violencia tuvieron varias consecuencias y heridos. Además de fuertes críticas por haber retomado el partido, que tuvo un retraso de 45 minutos.

Durante el encuentro, Carlos Antonio Vélez dio su opinión al aire mientras le llegaba más información de la situación de los hinchas. Allí hizo varios comentarios sobre el uso de la fuerza policial y estuvo de acuerdo con que el partido continuará.

Martín de Francisco no se guardó su opinión y escribió: "Señor facho de los medios, no sólo exija castigo contra los vándalos. También sería bueno empezar por dejar de ser lambón y encubridor de megavándalos en el poder. Los megavándalos desde el poder son los que más pudren nuestra sociedad porque generan odio y desesperanza". 

De igual manera, hubo más críticas hacia Carlos Antonio Vélez por sus comentarios que fueron a favor de patrocinadores y todo el trabajo que hay detrás de un partido y el regreso de los hinchas al estadio.  

"Carlos Antonio Vélez dizque "el show debe continuar" mientras la gente salta vallas y corre con los hijos en sus brazos para proteger la vida"; "Con razón su retoño Luis Carlos Vélez estigmatizó a la alemana por no comulgar con esta tiranía y justificó su expulsión"; "Carlos Antonio Vélez molesto porque el jugador de Nacional no celebró el gol…. Diciendo que el no entiende esos protocolos, que debe celebrar recordando que Nacional le paga su sueldo….", fueron otros comentarios en redes sociales.

A su vez, Carlos Antonio Vélez escribió en sus redes sociales sobre este episodio de violencia. 

"La violencia en cualquier escenario debe ser condenada. En los estadios y fuera de ellos. Nos tenemos q indignar y rechazar ese atroz comportamiento venga de donde venga. Con capucha o con camiseta. Es que siento que hay muchos “indignados” hoy que no se “indignan” cuándo pasa en la calle", escribió el periodista. 

Escuche las noticias más importantes del día: