Caracol Sports dividió opiniones de colombianos en Juegos Olímpicos

Publicado por: juan.leon el Vie, 23/07/2021 - 10:11
Share
El canal Caracol estrenó su nueva marca con ‘Caracol Sports’ en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Claro Sports

Las reacciones de los televidentes ante la nueva apuesta de Caracol no fue la más positiva. A través de las redes sociales, los diferentes espectadores no dudaron en criticar las intervenciones de los comentaristas, el nombre de ‘Caracol Sports’, entre otros aspectos relacionados con la nueva marca en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Es necesario recordar que este canal no sólo estará destinado a cubrir las Olimpiadas, pues la iniciativa de Caracol va encaminada a tener un medio que recoja las transmisiones de múltiples competiciones deportivas, más allá del fútbol y el ciclismo.

De esta manera, se utilizó como gran ventana de lanzamiento esta edición de las justas en Tokio, aunque el primer recibimiento por parte de los televidentes no fue el mejor. Así lo expresaron diversos usuarios por medio de redes sociales como Twitter.

“¿Podrían los ‘comentaristas’ deportivos de Caracol TV dejar de decir tantas tonterías y permitirnos disfrutar la inauguración de los olímpicos?”; “Apenas las 7am y ya en Caracol confundieron a Kazajistán con Ucrania”; “Dizque Caracol Sports, ¿cuál era el problema con decir Caracol Deportes? Ese afán de anglicanizar todo pa que suene más caché”; “El corresponsal de Caracol en el desfile de países por orden alfabético: ¿cuánto falta para Colombia?”; fueron algunas de las opiniones.

Asimismo, varios usuarios de Twitter recordaron que, además de Caracol Sports, el canal de Youtube de Claro también contará con la transmisión total de los Juegos Olímpicos en vivo y sin interrupciones.

Cabe señalar que ambas plataformas (Claro Sports y Caracol Sports) ofrecerán sus servicios de transmisión de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, parece que cierta parte de los televidentes de las Olimpiadas han preferido optar por la marca de Claro, al menos para seguir esta ceremonia de inauguración de las justas.

“Que caracol Sports ni que hijuep**, en Claro Sports opinan lo necesario y dejan el sonido ambiente”; “Para los que estaban viendo en Caracol la inauguración y sí tienen Claro, en Claro Sports no están pasando comerciales JAJAJAJ”; “Si no quieren ver los JJOO por Caracol, los invito a que vean la tremenda cobertura que está haciendo Claro Sports, es gratis y por Youtube”; comentaron algunos usuarios.

La nueva apuesta de Caracol Televisión con los deportes

Ricardo Orrego junto a Luis Felipe Jaramillo y Ana María Navarrete dieron a conocer más detalles de Caracol sports, esta plataforma y trabajo de más de 50 personas para llevar todos los detalles de este gran evento con los Olímpicos en Tokio 2020.

"Es un paraguas, para arropar cada uno de los eventos deportivos que hay", confesó Orrego. Además agregó: "Es una sinergia de estructuras y marcas". 

Sin embargo, hicieron la aclaración. Marcas como Gol Caracol sigue en pie y sin ningún problema para llevar todos los detalles de las jornadas de Eliminatorias.

"Caracol Sports es una señal abierta y no tendrán que pagar por ver a los deportistas. Es una comunidad más cercana".

De esta forma los televidentes y seguidores de los Juegos Olímpicos tendrán 200 horas de transmisión de estas disciplinas que pondrán a trasnochar y madrugar a más de uno.

Escuche el análisis sobre la participación de los atletas colombianos en Tokio 2020: