Lluvia de críticas al 'Cantante del gol' en partido de América vs. Santa Fe

8 Febrero 2022, 09:33 AM
Share
¡No aguantaron! Cientos de hinchas hicieron fuertes críticas al 'Cantante del gol' por su narración en el partido del América de Cali vs. Santa Fe.

El narrador Javier Férnandez, más conocido como el 'Cantante del gol' ha sido centro de fuertes críticas por parte los hinchas del futbol profesional colombiano. 

El partido entre América de Cali vs. Santa Fe fue narrado por el 'Cantante del gol', junto a los comentarios de Carlos Antonio Vélez. 

Una dupla ya tradicional en Win Sports para este tipo de juegos. Sin embargo, las críticas al 'Cantante del gol' llegaron por cuenta de la narración de los goles que hizo el América de Cali.

Además de algunos chistes que hicieron en momentos clave del partido, como una mano en el área que era un penal claro para los 'diablos rojos'. 

Estos hechos junto al arbitraje del encuentro hizo que el partido fuera tendencia en redes sociales y con ello la inconformidad de los hinchas tanto de América de Cali como de Santa Fe.

"Es lamentable la parcialidad del tal cantante del gol. Es un hincha de América con micrófono"; "que karma que siempre lo programen para narrar cuando jugamos contra ese equipo. Nefasto y parcializado"; "Lo del narrador de Win para los partidos del América es vergonzoso. Narra con la camiseta puesta, aclaro yo veo todos los partidos de este canal en silencio. Consejo amigos pongan MUTE y se evitan molestias", fueron algunos comentarios de hinchas y hasta periodistas deportivos. 

América de Cali vs. Santa Fe: arbitraje, penales y goles

El juego entre América de Cali vs.Santa Fe quedó empatado 2 - 2 con los goles de Matías Mier y Wilson Morelo, además de Adrián Ramos y el gol encontra de Jerson Malgón.

El encuentro dejó varias incertidumbres sobre el abritraje del juez Jhon Ospina Londoño, que tuvo errores a la hora de impartir justicia en acciones sobre un gol que no fue convalidado de Santa Fe y un en penal claro para América de Cali.

Por ejemplo, hubo división de opiniones cuando Novoa sacó y pegó en la espalda de un jugador de Santa Fe, José Ortiz que hizo gol de esta forma. Esta anotación no fue válida y desde allí hubo inconformidad este hecho.

Además de una mano al minuto 94 en el área de Fernando Coniglia. Una mano clara pero tampoco en esta jugada intervino el VAR. Otro hecho que pudo haber cambiado el destino del juego que vuelve a poner en jaque el arbitraje en el país. 

Escuche las claves de Luis Díaz para poder triunfar en el Liverpool:

KienyKe Stories