Lluvia de críticas a Andrea Guerrero y Casale por capítulo de ESPN FC

Publicado por: maria.vargas el Mié, 03/03/2021 - 10:27
Share
Andrea Guerrero y Antonio Casale fueron blanco de críticas y hasta memes por las respuestas sobre la continuidad de Alberto Gamero en Millonarios.
Lluvia de críticas a Andrea Guerrero y Casale por capítulo de ESPN FC
Créditos:
Captura video Twitter - @ESPNColombia

Andrea Guerrero volvió a ser tendencia en redes sociales. La razón es sobre el programa Espn FC. Esta vez huboi cientos de críticas y hasta memes por una pregunta y también las respuestas de los panelistas, en especial con Antonio Casale.

Andrea comenzó un debate sobre la continuidad de Alberto Gamero en Millonarios con la reciente derrota del club 'embajador' en el Campín contra Jaguares. 

Para dar comienzo a las respuetas, Andrea comentó: "No quiero argumentos, quiero sí o no. Es todo". En medio de esta pregunta hubo música y hasta una tensión para darle continuidad a los demás panelistas.

 Allí Faustino Asprilla hizo chistes pero confesó que Alberto Gamero debería seguir como entrenador de Millonarios.

De igual manera Víctor Hugo Aristizábal y Fabián Vargas se unieron a la respuesta de Asprilla en darle continuidad del proyecto de Gamero en Millonarios que no tiene buenos resultados.

"Llegó el momento de tocar el sentimiento, la representación del hincha y la discusión y análisis del con Antonio Casale", confesó Andrea en medio de música de suspenso y gestos de incomodidad con esta pregunta.

Hubo cientos de reacciones negativas a esta parte del programa que tiene debates, anécdotas y contenido noticioso.

"Jajajajaja tremenda payasada de programa, parece que compiten con Win+ para ver cuál es el peor"; "Que porquería. Una total ridiculez"; "¿Quién fue el amenazado por convivencia?"; "Y ponen música de fondo como un reality, tienen claro lo que son."; "Q payasada! Andrea Guerrero se desvela pensando esa pregunta q genera todo un drama y Casale en medio de suspiros, sudor y casi lágrimas da su veredicto final.Luego de ofenden x pedir q emitan los programas de ESPN Argentina", fueron algunos de los comentarios de internautas. 

Incluso hubo quienes compararon el programa con el reality 'Protagonistas de Novela' por el nivel de suspenso y actuación.

Lo cierto es que los usuarios no están satisfechos con este tipo de contenido y piden que haya de nuevo la programación de Espn Argentina con '90 minutos de Fútbol'.

Respuesta a críticas 

Antonio Casale a través de redes sociales respondió a las críticas que recibió por los televidentes y usuarios de Internet.

"Es evidente que usted no vio el show amigo. Duramos media hora argumentando, analizando, debatiendo. Es bueno analizar, argumentar, conocer antes de juzgar eh?", escribió Antonio Casale para defender que hay detrás de esa pregunta análisis sobre la actualidad de Alberto Gamero en Millonarios. 

A su vez, recibió más comentarios: "Estimado Casale yo vi todo el programa y excelente los argumentos que dieron. Pero ese show no era necesario. Eso se parecía a un cara cara de un protagonista de novelas o una eliminación del desafío de Caracol. La verdad eso fue muy denigrante para el periodismo colombiano".