Las indagaciones continúan en redes sociales luego de que se conociera el momento en que hinchas de Millonarios sacaron a un menor de edad que se encontraba en el partido del equipo capitalino contra Águilas Doradas en la noche del domingo, 19 de marzo.
Todo ocurrió en la tribuna oriental del estadio El Campín donde se celebraba la fiesta del fútbol, allí la hinchada que se encontraba con las emociones encontradas luego del resultado del equipo capitalino la emprendió contra un menor de edad y su familia, por lo que tuvieron que salir del escenario deportivo.
Lea también: ‘Checo’ Pérez ganó el GP de Arabia Saudita 2023
La indignación de los aficionados se dio en el entretiempo del partido donde un jugador de Águilas Doradas se acercó a la tribuna para entregarle su camiseta al niño que se encontraba junto con algunos adultos, entre insultos y gritos los hinchas empezaron a exigir que sacaran a la familia.
En medio de los insultos y amedrentamientos la familia decidió retirarse del estadio al escuchar a la hinchada que no soportó ver al niño recibiendo la prenda. En los hechos varios funcionarios de la Alcaldía de Bogotá e incluso el cuerpo de policía intervinieron para retirar a la familia a otra tribuna, esto para que los insultos no pasaran a mayores.
En redes sociales continúa la indignación de los hechos que se presentaron en las últimas horas y que dejó a más de un hincha con la vergüenza de las actuaciones de algunos que empañaron el momento deportivo.
Además: Lorena Arenas logra su clasificación a los Juegos Olímpicos de París
“Los imbéciles de siempre siguieron con sus amenazas. Los estúpidos de más lejos con: “sáquenlos, sáquenlos”. Entraron los funcionarios de la Alcaldía y la policía a mediar. Fueron cerca de 11 minutos entre los civilizados diciendo que los dejaran y los imbéciles que los sacaran”, denunció Felipe Valderrama, un periodista deportivo.
“No sé en qué cabeza cabe gritarle cosas a un niño y a su papá, no logro dimensionar primero la frustración del señor y la impotencia al ver todo lo que le gritaban a él y su hijo y segundo la decepción de un niño que apenas comienza ir al estadio y disfrutar del fútbol”, comentó un internauta.