Iván Mejía se hartó de las ofertas de Juan Carlos Osorio

Publicado por: maria.vargas el Jue, 02/12/2021 - 14:58
Share
El periodista Iván Mejía no aguantó más y se desahogó sobre las ofertas que hay para Juan Carlos Osorio.

El periodista Iván Mejía se ha destacado por no tener ningún filtro a la hora de dar sus opiniones sobre fútbol, política y en general actualidad nacional.

Sin embargo, en las últimas horas hizo un comentario que ha despertado todo el interés de los hinchas del América de Cali en medio de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Iván Mejía se hartó sobre los nuevos rumores de un nuevo futuro de Juan Carlos Osorio por fuera de Colombia.

Según se ha rumorado, Juan Carlos Osorio tendría dos nuevas ofertas de emploe: ser director técnico de Jamaica y también ser entrenador de Los Angeles FC de la MLS.

Esto desató la molestia de Iván Mejía sobre este hecho, que no es nuevo, en medio del trabajo de Osorio en el América de Cali. 

"Otra vez, el mismo verso, el mismo chantaje al patrón de turno. Venga ya, solo sus aulicos de cabecera le comen cuento", escribió Iván Mejía.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se rumora la salida de Juan Carlos Osorio del equipo vallecaucano.

En medio de sus resultados, él mismo dijo en una rueda de prensa: "Aquí no estoy ni por un salario ni por trabajo. Esta mañana le comentaba a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo de ir a dirigir una selección africana en este momento", comentó Osorio.

De inmediato hubo reacciones y se comenzó a rumorar que la selección africana sería Egipto con Mohamed Salah.

Sin duda estos rumores no caen bien, puesto que el América de cali espera ser un equipo finalista en la Liga BetPlay, pero por lo pronto se prepara para los partidos de los cuadrangulares.

El América de Cali recibe al Deportes Tolima a partir de las 6:00 p.m. Este juego ilusiona a sus hinchas, luego de la victoria sobre el final del partido contra Millonarios. 

KienyKe Stories