Rifirrafe entre periodistas deportivos por partido del Junior vs. Cali

Jue, 02/12/2021 - 12:23
El partido del Junior vs. Cali por los cuadrangulares no solo quedó en empate, sino también en rifirrafe entre periodistas deportivos locales.

El partido entre el Junior vs. Cali en el marco de los cuadrangulares dio para toda clase de comentarios y exigencias de los hinchas.

Este juego terminó 2 - 2 con los goles de Carmelo Valencia y Luis Daniel González del Junior, frente a los anotados por el Deportivo Cali con Harold Preciado y Jorge Marsiglia. 

Pero en medio de la transimisión deportiva por Win Sports de los periodistas deportivos Eduardo Luis y Campo Elías Terán Jr, hicieron comentarios que no cayeron muy bien, según otros colegas e hinchas. 

En Twitter, el periodista deportivo Paolo Arenas escribió un tuit, con referancia a un comentario que hizo Campo Elías Terán Jr.

"Campo Elías Terán acaba de decir que Junior sufre en las pelota quieta. El gol del Cali es el segundo que recibe por esa vía en todo el torneo, tras uno que le hizo América en la primera fecha. Los partidos hay que prepararlos, digo...", escribió Arenas.

Acto seguido este trino tuvo diferentes reacciones, entre ellas las del periodista deportivo que no se quedó callado.

"Gracias. De eso precisamente se hablaba. Del partido de ayer que era el que se comentaba. El segundo gol del cali como fue? No hay peor resentido que el periodista que hace periodismo de periodistas. Sobre todo cuando inventa cosas que no se dicen gracias por saber escuchar".

De allí hubo varios comentarios de seguidores y televidentes de Win Sports, con relación a los comentarios de los dos periodistas deportivos. 

"Eso no quita de que sos malísimo"; "¿El periodismo de periodistas es pedirle a los comentaristas que respeten a la audiencia preparando el partido?"; "Hay mejores formas de decir las cosas, no sé. Descalificar tan deliberadamente su trabajo en lugar de ayudar, perjudica", fueron algunas reacciones a estas respuestas.

Respuesta de Campo Elías Terán Jr
Créditos:
Twitter

A esta comentario, Paolo Arenas hizo un texto mucho más alrgo en el que hizo fuertes acusaciones sobre el talento de otros comentaristas.

"De mi puedes opinar lo que quieras, como yo de ti, pero nunca afirmar que soy un mentiroso.

Esto es Twitter, acá no está el relato con el que te vas de rumba, que siempre te protege y entierra talentos negándose a trabajr con ellos como hizo con "Dani", (en pro tuyo). Perdón: ¿Era secreto de estado? Ups...

Igual tranquilo, que vas a subir en la escala. Pero no por talentoso, porque siempre te ha dado pereza estudiar la táctica y te encanta menospreciar a quienes lo hacen, sino porque otros comentaristas no estarán en 2022. ¡Felicitaciones! Ten claro que eras el plan D, por mucho que te quieras a la izquierda en pantalla para hablar primero. Aunque hasta como 3ra voz, como anoche, eres terrible.

Y si fracasaras con la nueva responsabilidad, siempre tendrás la política, es sabido. Aclarando que en el periodismo o la política nunca será Campo Elías Terán; siempre serás Campo Elías Terán JR.

PD: Yo de ti me hubiese llamado al silencio, porque ese siempre será tu mejor comentario, no decir nada".

Rifirrafe entre periodistas deportivos por partido del Junior vs. Cali

Escuche algunos consejos para preparar el hogar y recibir la navidad:

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.