¿Nuevos problemas para James Rodríguez en España?

Jue, 02/12/2021 - 11:26
Esta es la situación en la que se vería envuelto James Rodríguez en España a pesar de jugar y vivir en Catar.

El jugador James Rodríguez podría estar envuelto en un nuevo problema en España, debido a sus redes sociales.

Si bien, James Rodríguez ya no vive en España, hay que mencionar que el colombiano también tiene la nacionalidad de este país, por lo que se debe acoger a las leyes y normas, por lo que bajo esta premisa podría verse en problemas por un trino y una fotografía.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España es una de las instituciones que ha hecho más campañas para evitar que haya publicaciones y promociones del uso irregular de monedas virtuales.

"Lo que les estamos diciendo a los influencers, a las celebridades y a todos los demás es, por favor, cuídense, están recomendando, a cambio de dinero, invertir en productos no regulados que tienen riesgos adicionales para el público", dio a conocer el 'Financial Times'.

Sin embargo, el colombiano aún tiene la publicidad del pasado 18 de noviembre en el que da a conocer la marca Binance, que es una plataforma de intercambio de criptomonedas que nació en el año 2017.

Cabe mencionar que esta publicidad que hizo James Rodríguez va dirigido al público colombiano.

Este caso sigue en estudio puesto que siguen las publicaciones tanto en Twitter como en Instagram.

Por lo pronto, James Rodríguez ha mostrado que sigue entrenando en medio del cumplimiento de dos fechas de sanción por manotearle a un árbitro en la Copa de Catar. 

James Rodríguez podría volver a jugar hasta el próximo 20 de diciembre en la Liga de Catar.

A su vez se ha visto que el jugador sigue en entrenamientos y también con cambios de look que han dado de qué hablar entre sus mismos compañeros de Selección Colombia y amigos. 

Pero sus seguidores esperan verlo pronto en cancha y con ello con más continuidad para llegar con mejor ritmo a los juegos de la Selección Colombia.

James Rodríguez en la Selección Colombia

Los seguidores de la Selección Colombia esperan que James Rodríguez sea desequilibrante para los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El combinado 'tricolor' se encuentra en la zona en la que tendría su cupo directo a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda suman 17 puntos y se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Sin embargo, hacen falta 4 fechas para conocer todas las selecciones sudamericanas que estarán en esta cita.

James Rodríguez no ha anotado un gol con la Selección Colombia desde el pasado mes de noviembre de 2020 en el juego contra Ecuador. 

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina