¡Empatitis en Nacional! Los jugadores señalados por los hinchas

Jue, 02/12/2021 - 10:52
Estos son algunos jugadores de Atlético Nacional que han sido señalados del debacle y 'empatitis' del equipo en cuadrangulares.
Créditos:
Dimayor

El rendimiento de Atlético Nacional ha preocupado a sus hinchas en medio de las fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Los hinchas de Nacional han señalado a varios jugadores que podrían ser los culpables de la debacle del equipo en estas instancias defintivas con la "empatitis" y también la falta de gol.

También hay fuertes críticas contra Alejandro Restrepo quién ha sido señalado por sus cambios de jugadores en medio de los partidos y que por ello no logra una efectividad y mantener una victoria.

Atletico Nacional de 6 puntos posibles, solo ha podido sumar 2 tantos frente a sus ruvales de grupo de cuadrangulares como Deportivo Cali, Junior y Deportivo Pereira.

A través de redes sociales, los hinchas han dado a conocer una lista de jugadores de Atlético Nacional que están contra las cuerdas por su rendimiento deportivo.

Aldair Quintana: el arquero ha recibido fuertes críticas y hasta rechiflos en el estadio Atanasio Girardot por su responsabilidad en algunos goles que ha recibido el club antioqueño.

Inlcuso las críticas han generado falta de confianza en el equipo, que hasta el exfutbolista René Higuita pidió a los hinchas más unión y respaldo a los jugadores de Atlético Nacional.

Brayan Rovira: hay descontento con el rendimiento del jugador que, en el partido de cuadrangulares contra el Pereira, le ganaron la espalda para el empate de este juego. Este hecho despertó toda clase de comentarios sobre el futbolista, que en una época fue determinante pero ahora muchos tienen dudas sobre su titularidad. 

Jonathan Marulanda: También el jugador ha sido señalado por los hinchas por su bajo rendimento y también ha estado implicado en goles en contra de Nacional.

Cabe emncionar, que hace pocos días Nacional podría hacer uso de la opción de compra de Marulanda, otro hecho que no se esperaban los hinchas. 

Andrés Andrade: El jugador ha dividido las opiniones de sus hinchas con respecto a su rendimiento luego de la lesión que tuvo este año. Hasta el mismo jugador ha confesado que no ha podido volver al nivel con el que se consolidó como uno de los goleadores del club. 

"Yo soy un hombre competitivo y la primera persona que critica soy yo mismo y a veces me doy muy duro. Hay que seguir trabajando, mejorando y espero en este partido estar en buen nivel para que el equipo gane", confesó en una rueda de prensa previo al juego contra Pereira.

¿Cuando vuelve a jugar Atlético Nacional?

Alejandro Restrepo, entrenador de nacional, espera volver a estra más concentrados y tener una rápida adaptación de sus jugadores en los cambios para evitar goles y poder sumar una victoria.

"Queríamos refrescar el equipo y los hombres que salieron tenían tarjetas amarillas, jugaban en la mitad de la cancha y ellos también hicieron sustituciones con hombres frescos. Desafortunadamente en uno de los momentos de los cambios nos hicieron el gol, no nos habíamos terminado de acomodar".

Atlético Nacional volverá a jugar el próximo sábado 4 de diciembre contra el Deportivo Cali a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca. 

Más KienyKe
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Este martes el Congreso decidió aprobar en último debate el proyecto de ley que prohíbe estas prácticas en todo el país. 
La Fiscalía condeno a los responsables del asesinato de exjugador y entrenador de hockey profesional, Jorge Felipe Tobón Sánchez.
Kien Opina