La trilogía: Carlos Antonio Vélez crítica a José Pékerman y a otros en Venezuela

Publicado por: maria.vargas el Mié, 01/12/2021 - 15:41
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez arremetió, de nuevo, contra José Pékerman y su nuevo cargo como entrenador de Venezuela. Además dio otros sorpresivos nombres.
Créditos:
Instagram - @velezfutbol / Twitter - @SeleVinotinto

El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó ningún comentario con respecto al nuevo empleo de José Néstor Pékerman: director técnico de Venezuela.

El objetivo del argentino será llevar a la selección 'vinotinto' al Mundial del año 2026 y revalidar su condición de tener un equipo y sólido de buenos futbolistas para destacarse en las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero, no es nuevo que haya fuertes críticas a José Pékerman de parte de hinchas colombianos y también de Carlos Antonio Vélez que resaltó: "Colombia lo sacó del desempleo y manejaba un taxi y ahora es Venezuela quien lo saca del desempleo".

Vélez comentó que el entrenador argentino llega a un país que se ha destacado, según él, como uno de los gobiernos más corruptos del continente. 

"Pero es un vivazo, hay que admitir que es un vivazo, llega con la plata asegurada, me dijeron ayer que casi que obligó a que en un banco suizo se pusiera de garantía lo de su contrato y hay que hacerlo, esos tipos del gobierno de allá se llevan esa plata", sentenció sobre algunos detalles del contrato de Pékerman. 

Además, Carlos Antonio Vélez criticó no solo a José Pékerman, sino también a Pascual Lezcano y otros miembros del equipo técnico del argentino. 

"Le dieron a Pascual todo el manejo del fútbol, eso es como entregarle la llave de la cárcel al que maneja el caspete...ya no habrá eliminatorias y en la próxima clasifican siete equipos".

Pero hizo una comparación que ha despertado toda clase de comentarios al meter incluso el nombre de Nicolás Maduro en una trilogía que ahora hay en Venezuela. 

"Maduro, Lezcano, Pékerman, mejor dicho la trilogía pues no puedo decir otra cosa tendría que referenciar hechos que tienen con la religión, pero no hay nada que hacer". 

También comentó que para las próximas Eliminatorias Sudamericanas se clasificarán siete equipos, si se tiene en cuenta que el Mundial pasará de 32 cupos a 48 equipos. 

"Yo la verdad siempre he tenido asco por los haraganes es de siempre, no me gustan los que viven por el trabajo de los demás (...) soy un antiharagán, en todos los estamentos".

Sin duda estas palabras eran esperadas, puesto que Carlos Antonio Vélez ha sido acérrimo crítico de Pékerman durante y después de su paso por la Selección Colombia.