El guiño de Tulio Gómez a candidatos presidenciales

Publicado por: maria.vargas el Mié, 01/12/2021 - 10:51
Share
Así fue el guiño que hizo Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, para los candidatos presidenciales.

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, ha sido centro de diferentes noticias, ya sea deportivas y también económicas.

De hecho, una de sus últimas acciones fue el anuncio que Agromercados La Montaña, tomará cinco de las sedes más importantes de Supermercados La 14 en la Avenida Sexta, Pasoancho, Cosmocentro, Calima y Pereira. Un hecho relevante para la economía vallecaucana.

Pero también en el campo deportivo no se ha quedado callado sobre algunos hechos que le gustaría cambiar junto a algunas autoridades, como el hecho de tener cámaras para verificar hinchas violentos en los estadios.

De hecho, en sus redes sociales le escribió al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, para poner cámaras que reconozcan a aquellos que hacen daños y provocan hechos de violencias al interior de los estadios. Estas situaciones han generado que el club de los 'diablos rojos' no jueguen en el estadio Pascual Guerrero.  

A su vez, tampoco se queda por fuera de la actualidad nacional en medio de nuevas noticias en la esfera política y más con los precandidatos y candidatos presidenciales del año 2022.

Lo que escribió Tulio Gómez en sus redes sociales envió, al parecer, un guiño a candidatos presidenciales, con la inconformidad de las cámaras de fotomultas que hay en varias ciudades del país.

"Esas cámaras de foto multas son un robadero, se están llenando los bolsillos a costa del pueblo y se reparten el botín 50-50, solo el alcalde de Envigado no las permite, mi voto será por el candidato que no permita ese atraco a cámara armada", escribió Tulio Gómez.

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores que también dejaron a su precandidato o candidato presidenciales para los próximos comicios. 

"Don tulio el candidato perfecto es Gustavo Petro va a quitar la mayoría de peajes"; "Yo voto por el que usted me diga mi comandante"; "Usted comander, sea usted ese candidato"; "Voto en blanco es lo mejor", fueron algunas reacciones.

Pero también se generó el debate sobre estas cámaras de fotomultas en diferentes zonas del país.

"Las fotomultas son un negocio donde ganan pocos y perdemos muchos"; "Don Tulio, según la sentencia C-038 de la Corte Constitucional: !TODAS las fotomultas son INCONSTITUCIONALES!"; "Por eso el afán de ponerlas a funcionar antes de arreglar los semáforos ...".