¿Qué ha pasado con James Rodríguez en el Al-Rayyan?

1 Diciembre 2021, 10:48 AM
Share
Así está la actualidad de James Rodríguez en el Al-Rayyan y su regreso a las canchas en la liga de Catar.

Muchos seguidores se preguntan qué ha pasado con James Rodríguez luego de su juego en las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Si bien el jugador pudo sumar minutos con la camiseta de la Selección Colombia en el juego contra Paraguay, no sele ha visto de nuevo vestir y seguir las instrucciones de Laurent Blanc en el Al-Rayyan.

Pero, James Rodríguez en el Al-Rayyan no ha podido jugar luego de haber manoteado al árbitro en el juego contra Al Arabi por la Liga de Catar el pasado 30 de octubre. 

De hecho, el equipo catarí tuvo a diferentes abogados precisamente para evitar que el colombiano tuviera más de dos fechas de suspensión para jugar con el Al-Rayyan.

De esta manera, James Rodríguez solo tuvo dos fechas de suspensión, de las cuales ya cumplió una y ahora faltaría la otra para volver a jugar hasta el próximo 20 de diciembre en la Liga de Catar.

A su vez se ha visto que el jugador sigue en entrenamientos y también con cambios de look que han dado de qué hablar entre sus mismos compañeros de Selección Colombia y amigos. 

Pero sus seguidores esperan verlo pronto en cancha y con ello con más continuidad para llegar con mejor ritmo a los juegos de la Selección Colombia.

James Rodríguez en la Selección Colombia

Los seguidores de la Selección Colombia esperan que James Rodríguez sea desequilibrante para los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El combinado 'tricolor' se encuentra en la zona en la que tendría su cupo directo a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda suman 17 puntos y se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Sin embargo, hacen falta 4 fechas para conocer todas las selecciones sudamericanas que estarán en esta cita.

James Rodríguez no ha anotado un gol con la Selección Colombia desde el pasado mes de noviembre de 2020 en el juego contra Ecuador. 

KienyKe Stories