Críticas a Iván René Valenciano por arremeter contra Fredy Guarín

Publicado por: maria.vargas el Lun, 29/03/2021 - 15:46
Share
Lluvia de críticas a Iván René Valenciano por las pullas que dio sobre la actualidad de Fredy Guarín en Millonarios.

Lluvia de críticas a Iván René Valenciano por sus declaraciones sobre la actualidad de Fredy Guarín en Millonarios. El panelista del 'Vbar' de Caracol Radio arremtió contra el jugador boyacense y su futuro fuera de club bogotano.

La noticia, que aún falta por confirmar, sobre la posible renuncia de Guarín a Millonarios ha dado pie a toda clase de comentarios sobre lo que le pasa al jugador al pedir permiso de no ir a entrenar y con ello generar dudas e incrtidumbre de su conitnuidad.

Valenciano en el 'Vbar' sentenció: "Yo llegué a equipos gordo y tuve que bajar kilos; comprometerme a estar en forma. Lo de Fredy no sorprende, quizá no hubo compromiso de parte de él".

El exjugador del Junior de Barranquilla aseguró que esta posible salida del club obedece a asuntos sobre el peso y el estado físico que requiere un jugador en Colombia.

Esto no fue del agrado de los hinchas de Millonarios que esperan la razón principal de esta noticia y el futuro del jugador que llegó al club en enero del presente año.

"Sii a lo bien, el que menos autoridad moral tiene para criticar a Guarin es ese gordo de Valenciano"; "Valenciano y la piedra de la incoherencia"; "ya bajo como 15 kilos lo q es salir a hablar cualquier bobadas, si se va es por q tiene otros problemas no el peso", fueron algunos comentarios.

Además recordaron cuando Valenciano jugó en Millonarios y en otros clubes sin estar con el físico deseado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Valenciano crítica a Guarín. Puesto que en Espn Radio Colombia cuando el boyancense volvió a las canchas tras su lesión.

Guarín jugó con Millonarios vs. Rionegro Águilas. Allí Valenciano volvió a arremeter contra el futbolista de Millonarios.

“No es un jugador que está al 100 % para jugar. No está, no está. Yo no tengo nada en contra de Fredy Guarín, me parece un tremendo jugador estando al 100 %".

Además agregó: "En el fútbol los esfuerzos son válidos cuando tú obtienes los resultados que necesitas, pero los resultados que necesita él y Millonarios no se están dando. Lo único que hace es perjudicar al equipo, y más terco es Alberto Gamero".

¿Fredy Guarín se va de Millonarios?

Fredy Guarín de nuevo es tendencia. Esta vez por una posible renuncia a Millonarios y su ausencia en los entrenamientos de Alberto Gamero.

Kienyke.com consultó sobre la veracidad de esta posible renuncia: "Es fake. A hoy no ha manifestado eso".

Sin embargo, se espera una confirmación oficial por parte del equipo o del mismo jugador para esclarecer las especulaciones de esta posible renuncia.

KienyKe Stories