Críticas de hinchas de Atlético Nacional contra Vladimir Hernández

Publicado por: maria.vargas el Jue, 08/04/2021 - 10:05
Share
Hinchas de Atlético Nacional no tienen más paciencia y critican a Vladimir Hernández en su juego contra Libertad de Paraguay.
Críticas de hinchas de Atlético Nacional contra Vladimir Hernández
Créditos:
@nacionaloficial

Los hinchas de Atlético Nacional no tienen más paciencia con Vladimir Hernández. O eso es lo que expresan en redes sociales tras la derrota del conjunto 'verdolaga' frente a Libertad de Paraguay en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Vladimir Hernández no fue titular en el juego que tuvo Alexandre Guimaraes, sino que emergente al segundo tiempo para darle un respiro al equipo.

Sin embargo, el jugador no tuvo una buena actuación y perdió varias veces el control de la pelota e hizo malas entregas en medio de balones divididos y creación de jugadas.

En redes sociales los hinchas de Nacional comenzaron a expresar que el cambio que hizo Guimaraes entre Michael Chacón y Vladimir Hernández no fue el correcto si se tiene en cuenta el nivel de juego y el bloque ofensivo del equipo 'verdolaga'. 

"Baldomero se iba a llevar el premio a peor jugador del partido pero llegó Vladimir Hernández a reclamar lo que le pertenece"; "Deberían traerse a Bocanegra en cambio de Vladimir, por ejemplo. Ojalá suba el nivel Hernández"; "¿Hasta cuándo con Vladimir Hernández?", fueron algunas reacciones de los hinchas.

Vladimir Hernández en Atlético Nacional

Vladimir Hernández llegó a Atlético Nacional en el 2018 luego de su paso por el junior de Barraqnuilla y Santos de Brasil.

Desde entonces ha demostrado su nivel de juego que lo llevó a ser campeón de la Copa Colombia en el 2018. El juagdor ha anotado 24 goles en sus temporadas con el conjunto antioqueño.

Pero ya no deja con buenas sensaciones a los hinchas de Nacional con su nivel de juego que, según ellos, ha bajado y no puede hacer mayor diferencia con el planteamiento que hace Guimaraes.

Por lo pronto el equipo está confiado de darle vuelta al marcador de esta serie que definiría los equipos que estarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Este encuentro se jugará el próximo miércoles 14 de abril, con Atlético Nacional actuando como anfitrión en Medellín. El horario será igualmente a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

A su vez el equipo antioqueño sigue con le objetivo de ser el mejor en la Liga BetPlay. Aunque ya está clasificado a las finales deberá seguir sumando puntos en sus partidos contra Deportivo Cali y Patriotas.