Vainazos entre Pacho Vélez y Luis Henao por rival de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Jue, 08/04/2021 - 08:12
Share
Así fue la acalorada discusión entre Pacho Vélez y Luis Henao en Espn por el rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.
Vainazos entre Pacho Vélez y Luis Henao por rival de Atlético Nacional
Créditos:
@EspnColombia

El periodista y estadígrafo, Pacho Vélez y Luis Henao protagonizaron un acalorado e intenso debate en medio del programa Espn Radio Colombia. La razón fue el análisis que le hicieron al rival de Atlético Nacional: Libertad de Paraguay.

Atlético Nacional perdió 1 - 0 contra el conjunto paraguayo y dejó diversas sensaciones sobre el estilo de juego que impuso Alexandre Guimaraes. 

Pero la discusión comenzó con los comentarios de Iván René Valenciano. Allí el exfutbolista comentó que Libertad no tenía tanto liderazgo y jerarquía como sí lo tuvo Guaraní, que fue el primer rival de Nacional en las fases preliminares en la Libertadores.

Desde allí Luis Henao comenzó a defender su posición y argumento al decir que Libertad es un mejor equipo que Guaraní en la liga paraguaya. Además de recordar que Libertad fue el que eliminó a Nacional hace dos años en la Libertadores.

"No puede decir cualquier cosa, Libertad es un equipo más compacto que Guaraní… Yo estoy criticando que digas que Guaraní es más que Libertad, ahí estás perdido Iván", confesó Luis Henao. 

Allí comenzó a intervenri Pacho Vélez para bajarle la temperatura a este debate del rival de Atlético Nacional luego de su victoria en Defensores del Chaco.

Sin embargo, la discusión comenzó entre Pacho Vélez y Luis Henao al comentar qué equipo era el líder del fútbol paraguyo, si estaba entre Libertad, Cerro Porteño, Guaraní y Nacional con la diferencia de puntos en la tabla de posiciones.

Para calmar los ánimos Pacho Vélez en medio de risas le dijo a Luis que durante el programa podía cambiar de opinión al ver algunos momentos del partido entre Nacional y Libertad.

Sin embargo, luego de comerciales hubo más vainazos puesto que Luis Henao no pudo encender el micrófono rápido y allí llegó la pulla de Vélez.

"Tenemos a Luis Arturo desde la ciudad de Medellín. 'Lucho', ¿qué tal?, buenas noches… Empezamos mal… abre el micrófono 'Lucho', es un botoncito, regularmente de color rojo, que dice 'on – off'…", comentó Pacho Vélez.

Seguido vino la respuesta de Henao que no se quedó callado y hasta mencionó a Iván René Valenciano.

"Es la alegría de ganarle eso a 'Pacho', esa disputa a 'Pacho' y a Valenciano. Qué alegría la que me dio, tengo un 'fresquito' en el pecho. Y 'Pacho' que es terrrrrrrco, como una… como el que más. Terco 'Pacho' y manipula la opinión. Y dice 'pa acá y pa' allá para que él gane la discusión.

Y la perdió hoy todita, perdió con Paris Saint-Germain, perdió con Libertad. Y de Valenciano ni se diga, de Valenciano ni hablemos…

Es que lo de 'Pacho' no tienen nombre, es que como 'Pacho' es el conductor', entonces él dice; ¿Cierto que sí?, ¿cierto que sí?,. ¿cierto que sí? Vamos a comerciales -. Y me dejan en Medellín callado, es la de 'Pacho', 5 años haciéndome la misma". 

Hubo silencio y Pacho vélez respondió: "Muchas gracias… yo te invito a la prudencia y espera el partido de vuelta 'Lucho'… Prefiero pasar por terco, que hacerle fuerza a un paraguayo, para que le gane a un colombiano".