¿Cuánto dinero cuesta comprar las boletas para el Mundial de Catar 2022?

19 Enero 2022, 09:47 AM
Share
Conozca cuánto dinero cuesta comprar boletas para el Mundial de Catar 2022, además de las ofertas que hay para los amantes del fútbol.
Créditos:
Flickr - Fundación Cajasol

El Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina. Restan poco menos de 10 meses para la mayor cita del fútbol internacional.

Cientos de seguidores y turistas esperan llegar a Catar para disfrutar de la primera Copa del Mundo que se realiza en esta parte de la península arábiga.

De hecho, a partir de hoy, 19 de enero, se pueden comenzar a ofertar por las boletas del Mundial de Catar 2022.

¿Cuánto dinero cuestan las boletas para ir al Mundial de Catar?

En esta primera fase, los amantes del fútbol entrarán en un sorteo aleatorio de venta de boletas mediante un software. Allí se podrán inscribir para ser parte de la venta de boletas que tendrán un costo de 69 dólares.

Sin embargo, los compradores internacionales solo podrán saber si tendrán que pagar este costo de las boletas hasta el 1 de abril.

“En este periodo de venta, las compras de entradas no se procesarán como transacciones en tiempo real, sino que se reunirán todas las solicitudes recibidas en el transcurso de la venta de selección aleatoria para asignar las entradas mediante un sorteo en una fecha predeterminada posterior a la conclusión del periodo”, dio a conocer la Fifa.

Aquí puede ingresar a hacer el proceso y esperar ser uno de los seleccionados para comprar las boletas.

Durante este primer periodo de venta por selección aleatoria, se podrán solicitar los siguientes tipos de entradas:

Entrada para partido individual

Localidades para un partido específico, disponibles para todos los encuentros (desde el partido inaugural hasta la gran final).

Abono de equipo

Para quienes deseen seguir una selección en concreto durante toda su trayectoria en Catar, a partir del primer partido de la fase de grupos.

Abono para cuatro estadios

Este nuevo tipo de entradas de la FIFA ofrece a los aficionados la magnífica oportunidad de vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos, gracias a que, en Catar, todos ellos se encuentran a escasa distancia entre sí.

Entradas de accesibilidad

Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores, y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos.

A su vez, también inició la venta de boletas para los residentes y locales de Catar. Esta vez tienen un costo de 11 dólares para cada aficionado catarí que estará en los estadios de la Copa Mundo.

Los 11 dólares equivalen, en pesos colombianos a un total de $ 44,367, de acuerdo con la TRM del día en el que 1 dólar está a 4.003 pesos.

Todas las entradas se venderán en riales cataríes (QAR) tanto a los clientes internacionales como a los residentes en Catar.

Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aficionados.

Tenga en cuenta que la categoría de entradas 4 está reservada únicamente para los residentes en Catar.

KienyKe Stories