¡Vuelve y juega! Egan Bernal por poco sufre accidente por conductor imprudente

19 Enero 2022, 08:57 AM
Share
El ciclista Egan Bernal volvió a estar cerca de un accidente por un conductor imprudente en medio de sus entrenamientos en Cundinamarca.
Créditos:
Twitter - @INEOSGrenadiers

El ciclista Egan Bernal se sigue preparando para lo que será la temporada 2022. El corredor se quedó en Colombia para entrenar gracias a la geografía y altura del país.

Sin embargo, en recientes horas se conoció que Egan Bernal por poco estuvo a punto de sufrir un accidente por un conductor imprudente en las carreteras de Cundinamarca. 

Las imágenes de este momento las compartió Karolo Rueda, acompañante de Egan Bernal y Richard Carapaz, entre otros ciclistas en la preparación del Tema Ineos Grenadiers en Colombia. 

Allí se alcanza a ver cómo un carro, en contravía, rebasa a otro carro en una curva, mientras que los ciclistas del Team Ineos Grenadiers siguen su ruta de entrenamiento.

Este hecho vuelve a prender las alarmas sobre la imprudencia que hay en la carreteras del país y con ello el riesgo que corren otros actores viales, además de los ciclistas que están en entrenamientos. 

A su vez varios internautas y seguidores al ver este video, se percataron de la gran imprudencia que hizo el conductor que adelantar en doble línea en una carretera. Muchos piden que con las placas del carro le llegue su respectiva sanción.

Cabe mencionar que de acuerdo al código de tránsito, está prohibido adelantar en doble línea amarilla.

No es la primera vez que Egan Bernal por poco es víctima de un conductor imprudente. La primera vez que lo hizo evidente fue el pasado 16 de noviembre de 2021, en el que también se encontraba entrenando y vio un carro adelantar en una curva a alta velocidad.

Desde entonces el campeón del Giro de Italia hizo un llamado de atención a los conductores y demás actores viales a tener mucho más cuidado y estar pendientes de cada acción.

Team Ineos Grenadiers en Colombia

Varios ciclistas del Team Ineos Grenadiers se encuentran en Colombia, más específicamente en Zipaquirá, Cundinamarca en medio de sus entrenamientos de cara la temporada 2022.

Entre ellos están, el ‘joven maravilla’ Egan Bernal junto a Brandon Rivera, Andrey Amador, Richard Carapaz, Carlos Rodríguez y Omar Fraile.

El país ha sido escogido gracias a su geografía y altura para una excelente preparación para diferentes competencias entre ellas el Giro de Italia y el Tour de Francia.

En los próximos días se espera conocer el calendario definido de Egan Bernal en este 2022, puesto que podría comenzar su año en el Tour de La Provence o en la Paris-Niza en Francia.

KienyKe Stories