Colombia vs. Perú: ¿sin James Rodríguez y Juan Fernando Quintero?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 18/01/2022 - 15:44
Share
Esto es lo que pasa con Juan Fernando Quintero y James Rodríguez previo al partido entre la Selección Colombia vs. Perú.
Créditos:
@FCF

Hay alarmas con los jugadores Juan Fernando Quintero y James Rodríguez en la Selección Colombia para el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los hinchas de la Selección esperan con ansías el próximo 28 de enero, día que se disputará el juego contra Perú en Barranquilla.

De acuerdo con la información que se dio conocer desde Argentina, en el programa F90 de Espn, el futbolista Juan Fernando Quintero se habría lesionado en el juego amistoso contra Honduras.

Si bien el jugador salió al minuto 42, se presumía que era un golpe muy fuerte. Pero ahora tendría una lesión en la rodilla izquierda con ligamento colateral, que lo dejaría por fuera de las canchas entre 7 a 10 días.

Esto va en contra de los planes que tiene Reinaldo Rueda de cara a la próxima lista de convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Además, esto también dejaría en limbo el regreso de Juan Fernando Quintero a los entrenamientos de River Plate en Argentina, tras su paso por China.

Ahora, en el caso de James Rodríguez también hay un manto de duda con respecto a su estado físico luego de no haber sido convocado para el juego entre el Al-Rayyan vs. Al-Khor en Catar.

El futbolista colombiano estuvo envuelto en rumores de supuestos contagios de Covid-19, pero la información que más ha tomado fuerza es que James Rodríguez tiene una molestia muscular y prefirió no arriesgarse.

Sin duda estas noticias no son tan alentadoras si se tiene en cuenta que en 10 días será el partido de Colombia vs. Perú en Barranquilla.

Además se espera que a más tardar, el miércoles se conozca la lista oficial de jugadores convocados para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Se espera conocer la información oficial tanto de los clubes como de la Federación Colombiana de Fútbol para estas Eliminatorias.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Los hinchas de la selección Colombia tendrá otra cita para ver en acción a los futbolistas con la camiseta ‘tricolor’.

Estos partidos serán el próximo viernes 28 de enero contra Perú. Este juego será en Barranquilla a partir de las 4:00 p.m.

Mientras que la otra fecha será el martes 1 de febrero contra Argentina a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

KienyKe Stories