Los días difíciles de Iván Mejía

Publicado por: maria.vargas el Mar, 18/01/2022 - 11:06
Share
El comentarista deportivo Iván Mejía fue sincero sobre los días difíciles que pasó y que ahora clama por que haya más conciencia.
Créditos:
Twitter - @cesaralo

El comentarista Iván Mejía ha sido sincero con sus seguidores en redes sociales. Si bien sus opiniones no tienen filtro y hasta se viraliza. Esta vez fue directo y pidió más conciencia.

Iván Mejía es una voz autorizada para comentar de fútbol, ya sea de la liga local o los partidos de la Selección Colombia.

Pero también se destaca por sus opiniones de la actualidad nacional y hasta con la salud. De hecho en sus últimos trinos confesó que padeció de Covid-19.

Además, Iván Mejía expuso que pasó varios días complicados con su salud debido a esta enfermedad, que de no haber tenido el esquema de vacunación sería otra historia.

Acabo de superar COVID. Fue muy duro. Una gripa terrible. Estoy seguro que sin esquema completo de vacunación no hubiera salido adelante. No jodan más, vacúnense ya, el COVID no es un chiste”, escribió en redes sociales.

De esta forma, el periodista pide que más colombianos completen el esquema de vacunación para evitar mayores casos de contagios con la variante de ómicron.

A su vez pidió que se entendiera que esta enfermedad no es un chiste, sin importar la edad de las personas que se puedan contagiar.

Cientos de seguidores y periodistas deportivos se alegraron con esta noticia de la salud de Iván Mejía.

“Gran noticia. Salud y vida”; “me alegra mucho que haya podido superarlo y todavía más que su testimonio sirva para que muchas personas que siguen dudando, entiendan la importancia de la vacunación”; “Le aconsejo que tome mucha vitamina C con zinc Para que fortalezca esas defensas, ojitos con las secuelas don Iván”, fueron algunos comentarios.

Mientras que otros seguidores también sacaron a colación el mismo caso del narrador Jorge Eliécer Torres, en el que estuvo hospitalizado por Covid-19.

Vacunación en Colombia

El presidente Iván Duque junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo varios anuncios y con ello la noticia de acortar el tiempo de aplicación de la vacuna de refuerzo en el país. 

"Colombia acorta el tiempo de la aplicación de la vacuna de refuerzo, de 6 a 4 meses, para los mayores de 18 años que hayan completado su esquema de vacunación”.

El presidente también resaltó que todas las personas que hayan tenido Covid-19 podrán aplicarse la vacuna, 30 días después de su periodo de aislamiento: “con estos lineamientos seguimos enviándole una mensaje a los colombianos, y es que la vacunación es la mejor protección que tenemos”, puntualizó Iván Duque.

KienyKe Stories