Aldair Quintana, blanco de nuevas críticas e insultos de hinchas de Nacional

Publicado por: maria.vargas el Mar, 18/01/2022 - 09:08
Share
El arquero Aldair Quintana nuevamente fue centro de críticas por parte de hinchas de Nacional y exigen un nuevo portero.

El arquero Aldair Quintana no ha tenido buenos días en medio del arranque de temporada de Atlético Nacional.

El club antioqueño realiza las últimas prácticas de cara a su primer partido en la Liga BetPlay el próximo sábado 22 de enero contra Cortuluá.

Sin embargo, los hinchas de Nacional no están muy felices con Aldair Quintana y exigen un nuevo arquero que les de mucha más confianza y seguridad en el arco.

Pero lo que llamó la atención y ha sido centro de debate, es la forma en que los hinchas de Nacional expresaron su descontento con Quintana.

Por medio de fotografías se conocieron una serie de pancartas en las que insultan a Aldair y piden que se vaya del club. Además de hacer exigencias a los dirigentes del club antioqueño.

“Directivos, cuando anuncian arquero”, “Quintana, el mal*&1$** sos vos ¡Fuera!”, fueron los mensajes que se volvieron virales en redes sociales.

Este hecho generó debate entre los mismos hinchas de Nacional y con ello un llamado a no violentar a los jugadores del club.

“Cuando será el día que los directivos los expulsen a ustedes, se creen dueños del equipo y realmente no son nada”; “Una de las cosas que más les duele a los hinchas de Atlético Nacional, es el matoneo a Stefan Medina. Ese mismo matoneo que hoy tienen muchos de ellos con Aldair Quintana. La COHERENCIA en su máximo esplendor”, “Creería que el problema no es solo Aldair Quintana, sino que su reemplazo en el banco es Kevin Mier, esa es la gran preocupación…”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

Cabe mencionar que tanto las directivas del club, como el entrenador Alejandro Restrepo han comentado que hay respaldo para Aldair Quintana en este 2022 y que no tendrán un refuerzo en la portería.

De esta forma, Quintana buscará demostrar su mejor nivel y restablecer la relación con los hinchas de Nacional no solamente en la liga BetPlay, sino también en la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

Números y cifras de Aldair Quintana

A pesar de su continuidad y titularidad con Atlético Nacional, hay cifras y estadísticas que ponen contra las cuerdas al golero.

Por ejemplo, en la pasada liga BetPlay 2021-II recibió 15 goles, 6 tarjetas amarillas y 3 penales tapados.

Se espera que el futbolista demuestre sus capacidades que lo han llevado por diferentes equipos como el Independiente Medellín, Atlético F.C,  Deportes Tolima, Atlético Huila. Además de sus diferentes convocatorias a la Selección Colombia.

KienyKe Stories