Jugadores de Colombia que se 'rajaron' ante Honduras según Carlos Antonio Vélez

Publicado por: maria.vargas el Lun, 17/01/2022 - 16:13
Share
Carlos Antonio Vélez analizó el partido amistoso de la Selección Colombia vs. Honduras y estos fueron los jugadores que no pasaron la prueba.
Créditos:
Twitter - @FCFSeleccionCol / Kienyke.com

El periodista Carlos Antonio Vélez se ha destacado por ser sincero y directo en sus análisis deportivos en la audiocolumna de ‘Palabras Mayores’.

Esta vez hizo un análisis de lo que él llamó entrenamiento, al partido amistoso de la Selección Colombia vs. Honduras, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. 

Colombia ganó 2 -1 con nombres diferentes en su nómina inicial, con el objetivo de buscar y sumar más jugadores a las últimas fechas para lograr un cupo al Mundial de Catar 2022.

“Pero la gran realidad de estos amistosos y más con la data, la tienen los técnicos. Uno no sabe a esta altura que pueda pasar por la cabeza de Reinaldo Rueda”.

En un primer momento hizo un análisis grupal de Colombia, frente a las alternativas que hay en variantes ya sea de volantes, laterales y delanteros, como lo fueron los nombres de Stiven Vega, Andrés Llinás, Yaser Asprilla y Fredy Hinestroza, entre otros..

“Desde el punto de vista colectivo es imposible calificar. Ayer y era lógico, y pasó también con el rival, son unos jugadores que han llamado pero que solo el técnico conoce el objetivo”, sentenció Carlos Antonio Vélez.

Sin embargo, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez hizo un análisis individual de varios futbolistas y que podría tener repercusiones, ya sea para ser convocados nuevamente o por el contrario, no seguir en el proceso.

José Luis Chunga: “muy poco, casi nunca probado por nadie".

Yerson Candelo: "Salida, defensivamente no probado, ofensivamente ya sabemos en Nacional. Es una opción".

Yeimar Gómez: "Tiene 29 años, tiene un gran padrino y lo están llevando de entradita, fue titular y solamente al minuto 79 a Reinaldo se le ocurrió poner a Llinás. Un jugador más joven".

Homer Martínez: "Jugó todo el partido, es una buena apuesta al futuro".

Fredy Hinestroza: "Es salida desde atrás, querían hacer una prueba y podría ser él un jugador de ida y vuelta"

Stiven Vega; "Para mi es una apuesta excelente. esta joven y tarde o temprano será titular de Colombia"

Daniel Giraldo: "Se abrevió una sociedad instalada junto a Vega".

Juan Fernando Quintero: "Nos regaló taquitos, túneles un ratico y eso es inservible, pero si hizo cosas servibles como cambios de frente y marcó un gol" 

Yimmi Chará: "Es un rebuscador pero también hace parte del caos. Es muy socio de todos"

Harold Preciado: "Me gustó mucho Preciado. Se ha labrado mucho y con tendencia a jugar por fuera. Es una alternativa"

Miguel Ángel Borja: "Un nivel bajísimo y muy ansioso. Quiere quitarse la sal de encima. Él no puede por su interés personal alterar el patrón de juego colectivo".

Andrés Llinás: "Sobrio, a mi me encanta es un jugador que tarde o temprano será dueño del puesto".

Andrés Colorado: "Muy bien, es un ida y vuelta y es una garantía. Sin Cuellar ni Lerma, tendrían que tener alternativas como Vega o Colorado".

Yaser Asprilla: "Hay que decir lo que es. Muy merecido que lo hayan llamado y lo había demostrado en el campeonato. Es precoz, tiene 18 años. Es un hombre con buenas condiciones y hay que llevarlo de a poco".

KienyKe Stories