Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, listos para su debut en Australia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 18/01/2022 - 11:42
Share
La dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah está lista para su debut en el Abierto de Australia. Además de la creación de otra dupla con Camila Osorio.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están a pocas horas de su debut en el Abierto de Australia.

La dupla vallecaucana espera volver a la senda ganadora y con ello demostrar que son una de las mejores parejas de dobles masculinos en la actualidad. Los colombianos se ubican en la casilla 10 del ranking ATP.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en esta primera ronda deberán enfrentar al australiano Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris.

Los colombianos y aficionados del tenis podrán seguir este partido este martes 18 de enero a través de las pantallas de Espn y Star + a partir de las 11:30 p.m. (hora colombiana). Aunque este horario puede tener cambios debido a los tiempos de otros partidos.

Los tenistas Cabal y Farah esperan volver a su mejor participación en el Abierto de Australia. Esto fue en el año 2018 cuando quedaron finalistas de esta edición de este torneo.

Los deportistas colombianos para la actual temporada trabajarán de la mano del entrenador argentino Mariano Hood, quién se ha especializado en formar duplas en este deporte.

Con este trabajo, la dupla Cabal y Farah jugaron el ATP 250 de Sidney en el que cayeron en los cuartos de final.

Dobles mixtos: Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal

También se conoció que habrá dupla mixta colombiana en el Abierto de Australia. Se trata de Juan Sebastián Cabal y Camila Osorio.

Este martes fue anunciada la lista de entrada, que cuenta con 24 parejas y donde los tenistas colombianos ingresan como la pareja preclasificada 18 del cuadro.

El colombiano Robert Farah también jugará en mixtos, con la tenista estadounidense Nicole Melichar-Martínez.

Los partidos están programados para arrancar el día viernes en la mañana, hora australiana.

Sin duda será una gran oportunidad para el tenis colombiano de seguir jugando en Australia al lado de los mejores del mundo y así arrancar de buena manera el año 2022.

KienyKe Stories