El dardo de Iván Mejía a 'El Pulso del fútbol'

Mar, 05/04/2022 - 09:33
Iván Mejía de nuevo arremetió contra 'El pulso del fútbol' por un comentario sobre un posible entrenador para la Selección Colombia.

El periodista Iván Mejía se ha caracterizado por hacer comentarios sin filtros sobre el fútbol y la actualidad nacional. 

Pero también cada cierto tiempo los oyentes quieren volver a oír en un medio de comunicación y escuchar sus comentarios y fuertes críticas.

Sin embargo, Iván Mejía a través de sus redes sociales ha hecho férreas críticas hacia ‘El pulso del fútbol’, programa deportivo en el que trabajó hasta hace unos años y que ahora como oyente hace fuertes quejas.

La última crítica que hizo Iván Mejía hacia el ‘Pulso del fútbol’ fue al darle retuit a un comentario que hizo un internauta en el que se burla de César Augusto Londoño y Óscar Rentería sobre un correo.

El tema de los correos era conocer a los directores técnicos que podrían llegar a la Selección Colombia, luego de la no clasificación al Mundial de Catar 2022.

En el @pulsodelfutbol1 un oyente acabo de pedir a Alejandro Sabella para la @FCFSeleccionCol ...Mar*/% el señor murió en el 2020. Lean e infórmense para opinar. Ahhh @cesaralo y @oscarrenteriaj igual leyeron el correo”.

El programa ‘El pulso del fútbol’ ha dado de qué hablar por los correos y los temas en debate que hay sobre el fútbol local e internacional.

El dardo de Iván Mejía a 'El Pulso del fútbol'

Sin embargo para los oyentes a este programa le hace falta los comentarios picantes de Mejía en el que hacía fuertes críticas a dirigentes, futbolistas y hasta hablaba de la actualidad nacional como hechos de la política. 

Iván Mejía está en su retiro del periodismo, pero también hay rumores en los que podría volver a hacer sus comentarios deportivos a través de un podcast. 

El periodista Javier Hernández Bonnet, en Blog Deportivo de Blu Radio, confirmó una noticia esperada: el posible regreso de Iván Mejía al periodismo. 

"Me dijo que no le interesaba volver a un medio convencional. Está en un proyecto con su hijo, que es publicista, lo están madurando", explicó Bonnet.

Además agregó: "Que tenga su propio medio de comunicación, que sus pensamientos no solo sean en Twitter. Tendrá un vehículo que le va a dar acceso al público que siempre lo ha seguido (...) Va a trabajar para sus propios intereses en un podcast. Se retira del retiro".

Hay que recordar que en diciembre del 2018 le dijo adiós a los medios en un último episodio del 'Pulso del Fútbol' en Caracol Radio, que en ese entonces estaba con César Augusto Londoño.

Escuche y conozca los puntos clave sobre el origen de las protestas en Perú:

Más KienyKe
A propósito de la final de la Copa América, el presidente Gustavo Petro confirmó día cívico el lunes 15 de julio.
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Kien Opina