Dardos de Jorge Bermúdez a Eduardo Luis y Saque Largo

Vie, 01/03/2024 - 08:54
El reconocido periodista deportivo fue bastante ácido con sus comentarios.
Créditos:
Redes sociales

¡Las redes dan para todo! Si hay un periodista que ha sido noticia en los últimos días por sus fuertes críticas a la dirigencia de Atlético Nacional es Jorge Bermúdez.

El reconocido periodista deportivo, recientemente ha sido viral gracias a la acidez de sus comentarios al referirse a diversas situaciones o circunstancias, esta vez, fue el turno para Eduardo Luis López, su excompañero en Win Sports.

En el más reciente episodio de 'La milonga', el programa deportivo de As Colombia, en el que participan Jorge Bermúdez y Steven Arce, y que en esta ocasión contó con Juan Felipe Cadavid como invitado especial, el 'patrón' no se guardó nada.

Resulta que en el pasado, este mismo grupo compartió set en Win Sports en Saque Largo, y fue ahí donde Bermúdez comenzó con los comentarios sarcásticos.

Juan Felipe Cadavid aseguró que dicho encuentro le traía recuerdos, que solo hacían falta Eduardo Luis y Andrea Guerrero, a lo que Jorge Bermúdez respondió entre risas.

"Allá no han podido. Es lo mismo que pasa con los futbolistas, quieren hacer el mismo Atlético Nacional y eso es con Macnelly Torres, Alexander Mejía, Bocanegra... pero con Edwin Torres, Mantillita, con Rojas, eso es muy difícil".

Pese a la defensa que realizaron Arce y Cadavid, Bermúdez aseguró que todo era mejor con la dirección de Juan Felipe Cadavid.

"Era un gran programa, no es un buen programa, a ustedes que le gustan las cosas malas, a esa misma hora yo estoy en el otro programa, que marca tremendos puntos de rating, yo no hablo vainas que no son", señaló Bermúdez.

Vea los dardos de Jorge Bermúdez a Eduardo Luis:

Bermúdez fue enfático en asegurar que, en su concepto, Saque Largo era un gran programa y que tenía altos niveles de rating en su momento.

"Tenemos que invitar a Eduardo Luis porque usted le bajó la caña y él no está presente", aseguró Steven Arce, a lo que Jorge replicó "No ha podido, ¿qué hacemos si no ha podido?".

Finalmente, cerraron su discusión asegurando que fueron felices durante su estancia en el programa e hicieron un buen grupo en los distintos espacios de Win Sports.

 

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.