¿Futbolista del FPC se alista para ser parte de MasterChef?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/12/2021 - 17:01
Share
Conozca qué jugador del fútbol profesional colombiano muestra sus habilidades y que podría ser parte de MasterChef.

En medio de diferentes concursos y realities, también se pueden ver varios rostros conocidos del deporte. 

Sin embargo, hay un jugador del Fútbol Profesional Colombiano que estaría haciendo sus pinitos para ser parte del famoso concurso de MasterChef Celebrity del Canal RCN.

A través de redes sociales los mismos hinchas de Millonarios dieron a conocer los dotes en la cocina de David Macalister Silva en medio de una comida.

Allí se ve como tiene el control de su comida conla sartén. Se lleva varios elogios del niño en la cocina y también de Jader Valencia. 

Atrás se ve como Harrison Mojica está lavando la loza y se percata de las habilidades de David Macalister Silva en la cocina. 

Este video tuvo varios comentarios de hinchas de Millonarios que tiene gran cariño y admiración a David Macalister Silva por el nivel que ha demostrado con el club bogotano en los cuadrangulares.

"Macalister > Dios"; "Ahhh ese es mi capitan!! Que rico se ve esa tortilla o lo que sea pero se ve bueno"; "Cocinando la 16, mi chef, mi capitan"; "Bueno y entonces que no hace mal este hombre, orejonnn", fueron algunas reacciones. 

Sin duda este video demuestra el buen ambiente que hay al interior de Millonarios de cara a los últimos 3 juegos de los cuadrangulares, para conocer al equipo que irá a la final de la Liga Betplay 2021.

David Macalister Silva volverá a ser parte del once inicial luego de haber cumplido su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Ahora los hinchas de Millonarios esperan acompañar a todo el equipo el próximo jueves 9 de noviembre en el partido contra Deportes Tolima. Cabe mencionar, que el anterior partido quedó empatado 1 - 1.

Los dirigidos por Alberto Gamero esperan comenzar a sumar de a tres puntos y ser los líderes del grupo B de cuadrangulares, donde comparten junto a América de Cali y Alianza Petrolera.