Miguel Ángel Borja: ¿de nuevo regresa con el Junior?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/12/2021 - 12:26
Share
Estos son los rumores sobre el futuro de Miguel Ángel Borja en medio de su trayectoria por el fútbol brasilero.

El futbolista Miguel Ángel Borja podría volver al país para el comienzo del año 2022. El jugador tuvo un gran desempeño al principio de la temporada en Gremio de Porto Alegre, sin embargo, tras su lesión, no ha tenido el mejor regreso.

Además, el club brasilero esta al borde del descenso, por lo que el colombiano buscaría otros rumbos, que conducirían de nuevo a estar en la nómina del Junior de Barranquilla de Arturo Reyes. 

De acuerdo, con la información de Fabio Poveda, las directivas del Junior tendrían en su carpeta de futbolistas a Miguel Ángel Borja para las competencias internacionales del próximo año 2022. 

Esta noticia ha generado toda clase de reacciones, en especial de los hinchas del Junior que se emocionan al poder ver de nuevo a Borja con la camiseta albirrroja.

Sin embargo, también se conoce que en esta puja podría estar también Atlético Nacional. Cabe mencionar, que Borja también tiene su trayectoria en el club antioqueño. 

"Junior intentará contratar nuevamente a Miguel Ángel Borja. Directivos creen que es la pieza fundamental para afrontar la competencia internacional en el 2022. El hecho que el Gremio esté al borde del descenso ayudaría en la negociación", escribió el periodista.

Frente a estos rumores se suma el de Fernando Uribe, que también podría estar en los planes del Junior para la próxima temporada.

Por lo pronto, el club 'tiburón' sigue buscando sacar ventaja en el grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Ahora el Junior deberá enfrentar al Deportivo Pereira y buscar quedar en la primera casilla para llegar a la final del fútbol colombiano. 

¿Y Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia?

Sí se llega a dar el regreso de Miguel Ángel Borja a Colombia con el Junior, esto podría significar una mejor y mayor continuidad en cancha para ser tenido en cuanta a la Selección Colombia. 

Miguel Borja tuvo una lesión que lo alejó durante unas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que no ha vuelto a marcar un gol con Colombia de cara a la clasificación al Mundial de Catar 2022. 

Se espera que haya más información sobre el futuro de Borja y con ello sus minutos en cancha para volver a su racha goleadora y aportar al combinado 'tricolor' de Reinaldo Rueda.