La respuesta de David Macalister Silva a hincha de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Jue, 29/07/2021 - 08:06
Share
Así fue la respuesta de David Macalister Silva tras insultos de hincha de Atlético Nacional en la Florida Cup.
Créditos:
@MillosFCoficial

El jugador David Macalister Silva ha sido un referente importante en Millonarios. El futbolista se ha destacado por ser un líder dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, David Macalister Silva demostró que está preparado incluso para los insultos de los hinchas de sus equipos rivales, como ocurrió en el juego contra Atlético Nacional en la Florida Cup.

Millonarios perdió 3 - 2 contra Atlético Nacional, pero los jugadores del equipo 'embajador' compartieron unos momentos con los hinchas y allí se presentó este hecho que se llevó los aplausos de los hinchas 'albiazules'.

En medio de sus fotos con los hinchas de Millonarios, se escuchó a un hincha de Atlético Nacional decir: "La provincia manda, go$%&/("*…, siempre la provincia. Mirame, hi*/$#%&**".

David Macalister Silva no mencionó ninguna palabra para evitar caer en provocaciones y decidió besar el escudo de su equipo actual.

"Soy hincha del verde, y pienso en que necesidad hay de insultar al jugador si ya el partido finalizó. El jugador lo manejo bien y ya"; "No falta el hampón, no puede decir una frase sin expresar una grosería...."; "Qué asquito de gente esa. Así son mal hablados", fueron algunas reacciones. 

Además también hubo una situación entre hinchas de Millonarios contra el exarquero René Higuita.

Al final del encuentro los mismos hinchas de Atlético Nacional hicieron como un cerco para evitar que el cruce de palabras con los hinchas de Millonarios terminara en golpes contra Higuita.

Luego la seguridad de este evento llegó para evitar altercados en este último día de competencia. 

Millonarios y Atlético Nacional en la Florida Cup

Los dos equipos colombianos demostraron un buen nivel de juego para los hinchas que llegaron al estadio.

Los goles de Millonarios llegaron por cuenta de David Macalister Silva en los minutos de 25 y 33. 

Mientras que los goles de Atlético Nacional fueron por cuenta de Jarlan Barrera y Jonathan Alvez en los minutos 6, 31 y 44. 

Este partido dio de qué hablar por la expectativa que había por parte de los hinchas e incluso algunas críticas a Fernando Uribe por el caso que tuvo con Atlético Nacional y la controversia con Cortuluá. 

Los dos equipos siguen en la suma de su experiencia para el regreso a los juegos de la Liga BetPlay.

Millonarios y Atlético Nacional regresarán al país y tendrán partidos seguidos para nivelarse con las fechas del fútbol colombiano. 

KienyKe Stories