David Ospina: ¿fichaje a corto plazo de Atlético Nacional?

8 Febrero 2022, 12:03 PM
Share
Así está el panorama de David Ospina en el Napoli y sus planes a futuro que pueden alegrar a los hinchas de Nacional.

El arquero David Ospina está en el centro de todos los rumores y preguntas sobre su futuro en el Napoli de Italia.

¿La razón? Sus declaraciones en Italia sobre su rendimiento en el club, además de la competencia que tiene para defender el arco del equipo de Aurelio di Laurentiis.

En entrevista con el diario italiano calcionapoli24.it, el arquero colombiano solo se enfoca en poder jugar y sumar minutos en lo que resta de la temporada.

“Hoy solo pienso en jugar cuando tengo la oportunidad, entonces vamos a ver qué pasa. Lo importante es hacer las cosas bien y ganar partidos. Hablaremos de eso más adelante", dijo David Ospina al saber qué será de su futuro, puesto que a final de temporada se caba su contrato con el Napoli.

David Ospina tiene 33 años y se ha destacado con en Napoli en medio de su valla menos vencida. 

Sin embargo, el portero colombiano no estaría en los planes del club italiano con el objetivo de mejorar sus finanzas y tener salarios más regulares.

Además, Ospina en esa entrevista aseguró que su retiro del fútbol está aún lejos, lo cual abre la posibilidad para ir a otros clubes del fútbol internacional o colombiano: "espero que el momento del retiro aún esté lejos".

Ospina, ¿fichaje de Atlético Nacional?

De esta forma comienzan a crecer los rumores de un posible fichaje de David Ospina a Atlético Nacional, el equipo que lo vio crecer y tener un mejor progreso y futuro en diferentes clubes internacionales.

De hecho también se recuerda las declaraciones que dio a Espn en el año 2021, sobre su regreso al club 'verdolaga'. 

"Si volvemos a esa época de Atlético Nacional sería un sueño concluir o terminar mi carrera. Es un equipo del cual soy hincha, que me dio a conocer, que me dio la oportunidad de debutar como profesional, en el cual gané dos títulos y en donde también me faltaron muchas cosas por hacer", confesó en febrero de aquel entonces. 

Sin duda hay más rumores y con ello especulaciones del futuro del arquero de la Selección Colombia. Por lo pronto, Ospina espera mejorar su rendimiento y sumar minutos como titular en el Napoli y poder extender su contrato con el club italiano. 

KienyKe Stories