¿David Ospina se pierde los partidos de la Selección Colombia por lesión?

Publicado por: daniel.ortiz el Jue, 13/01/2022 - 17:28
Share
David Ospina se podría perder los próximos partidos con la Selección Colombia debido a una lesión con el Napoli.
Créditos:
Instagram - @fcfseleccioncol

Malas noticias para la Selección Colombia, sobre todo al jugador que también milita en el Napoli, David Ospina. Podría no jugar en próximos encuentros.

Este jueves 13 de enero, el Napoli se medía con Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia, el cual es un compromiso esencial para el equipo de Spaletti.

David Ospina fue titular, debido a su experiencia y nivel, se necesitaba en la cancha para ganar el compromiso. Sin embargo, un desafortunado y extraño hecho llamó la atención todos los presentes en el estadio Diego Maradona.

Durante el partido, en el momento en que ambos iban empatados por un gol cada uno, apareció en la cancha el arquero Alex Meret, quien reemplazó al jugador.

El Napoli a través de su cuenta de Twitter narrada en trinos lo que sucedía en el partido, así fue como también se anunció el cambio del antioqueño en el minuto 46.

El colombiano había señalado a su equipo que tenía un resentimiento en el gemelo izquierdo, aunque muchos especularon sobre la situación, se conoció el origen del motivo por el que Ospina salió sin mayor explicación de la cancha.

La situación al parecer no favorecer al equipo del Napoli, pues su derrota fue eminente con cinco goles en contra y dos a favor.

Mientras David Ospina busca su pronta recuperación, el seleccionado colombiano está preocupado, pues el arquero por su experiencia sería vital en los próximos encuentros contra Perú y Argentina. Su más cercano partido lo tendrá este domingo 16 de enero contra Honduras, luego se medirá con la selección de Perú a tan solo 15 días.

Por lo que se espera que el cambio de Ospina en el Napoli haya sido una cuestión de prevención y que no exista mayor riesgo para convocarlo en pocos días

KienyKe Stories