Página catarí colapsó en el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan

Publicado por: maria.vargas el Dom, 17/10/2021 - 12:19
Share
El debut de James Rodríguez no fue televisado por lo que a través de una página catarí se pudo ver algunos minutos del partido del Al-Rayyan. Luego colapsó.

El debut de James Rodríguez causó toda clase de expectativa luego de no ver jugar al colombiano durante 5 meses.

Seguidores del colombiano no se perdieron detalles del partido de James Rodríguez en el Al-Rayyan. Sin embargo, muchos no pudieron ver el juego debido a que la página oficial de la liga catarí disponible colapsó.

Hubo quienes puedieron ver los primeros 10 minutos del partido del Al-Rayyan vs. Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de Catar.

De inmediato, las redes sociales del Al-Rayyan transmitieron en vivo este partido para el disfrute de los colombianos que están pendientes de James Rodríguez en Catar.

James Rodríguez y sus compañeros jugaron con el uniforme del equipo visitante y en menos de 3 minutos hubo un penal y su rival se alzó en el marcador. 

Los seguidores de James Rodríguez esperan volverlo a ver en las canchas para deleitarse con su estilo de juego y zurda.

Además de volverlo a ver pronto con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para el mes de noviembre y las fechas que restan en el camino a Catar 2022.

De hecho, el pasado lunes 11 de octubre se cumplieron 10 años del debut de James Rodríguez con la Selección Colombia, para un juego de Eliminatorias contra Bolivia. 

Desde entonces ha estado con la 'tricolor' y fue el goleador del Mundial de Brasil 2014.

A su vez, que ha tenido que superar lesiones que lo han dejado por fuera, incluso cuando estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Mientras que desde el mes de noviembre de 2020 vistió la camiseta de la Selección Colombia, desde entonces no ha sido convocado al equipo nacional.

Página catarí colapsó en el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan

KienyKe Stories