Juan Fernando Quintero cambia de look tras burlas a su peinado

Publicado por: maria.vargas el Dom, 17/10/2021 - 09:02
Share
Juan Fernando Quintero cambió de look luego de burlas a su peinado y hasta memes en medio de los partidos con la Selección Colombia.
Créditos:
@FCF

El look de Juan Fernando Quintero no pasó desapercibido en las redes sociales en los últimos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. 

De hecho, hubo burlas a Juan Fernando Quintero por su parecido con una de las actrices de 'La vendedora de rosas'. Hasta el mismo futbolista se burló de sí mismo.

Sin embargo, no dudó en cambiar de look y ahora vuelve a uno de sus peinados favoritos y que le dan un aspecto diferente, según sus seguidores.

En recientes fotos, el nuevo look de Juan Fernando Quintero es con trenzas y así se ha vuelto a llevar elogios de sus seguidores de la Selección Colombia y también del Independiente Medellín.

Ahora el futbolista del Shenzhen de China tiene un aspecto más urbano y que muchos recuerdan que Quintero también tiene una gran pasión con la música y el reggatón. 

Así fue cómoquedó Juan Fernando Quintero, luego de que una amiga suya publicara una foto juntos jugando balocensto en Medellín. 

El futbolista Juan Fernando Quintero desde hace varios meses está en Colombia, tras sus vacaciones y finalizar su primera temporada en la Liga de China. 

La liga china tendrá un parón de cuatro meses por lo que el futbolista antioqueño no desaprovecha el tiempo en Medellín.

Juan Fernando Quintero llegó a entrenar con el Deportivo Independiente Medellín y ponerse en forma luego de su debut en China.

El jugador antioqueño deberá regresar a China el 1 de diciembre para finalizar la temporada y definir al campeón de esta competencia.

Pero desde que llegó al país tramitó todo el permiso para estar con el 'Poderoso de la Montaña' y no perder su estado físico, con miras a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la próxima convocatoria de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

A su vez que tampoco descuida sus gustos entre ellos su rol de empresario y también como músico.

En redes sociales, se conocieron una serie de imágenes y videos, en que se ve el debut de Juan Fernando Quintero en la industria musical la canción "El Guille" de Element Black de Cali.

Cabe mencionar, que el futbolista es muy cercano al cantante Maluma, por lo que podría tener grandes consejos en la escena musical y en especial en el género urbano.

Escucha la entrevista con Jackson Martínez sobre su canción junto a Juanfer Quintero:

KienyKe Stories