"Son un engaño" La despachada de Pacho Vélez contra Claro

4 Octubre 2022, 01:19 PM
Share
Una mala situación que vivió Pacho Vélez con el operador Claro, el periodista se despachó en su Twitter con la compañía mexicana.

El sentimiento colectivo que existe cuando una empresa incumple con sus promesas o le hace pasar dolores de cabeza a sus clientes es algo muy común en el mundo, y en Colombia no es la excepción, hasta los periodistas tienen quejas sobre algunos servicios que les prestan, como es el caso de Pacho Vélez.

Los operadores de internet en Colombia tienen una fama de no darle el servicio de manera correcta a algunos de sus clientes, bien sea por temas técnicos, por problemas en la red o por errores en el sistema. En el caso de Pacho Vélez existe una queja en los consumos de facturación de su servicio.

Ante esta situación, el periodista de ESPN tomó su Twitter para hablar de lo que ha sucedido con la empresa Claro la cual, según Vélez, “amañan la facturación”. Además de que se ha sentido bastante afectado porque reportan a los usuarios en centrales de riesgo sin tener una justificación alguna.

“Atentos que Claro Colombia se especializa en manejar a su amaño la facturación. Cuando se les viene en gana reportan a las centrales de riesgo a sus usuarios y para rematar vas a preguntar si debes y te das cuenta que no debes nada y aún así te reportan. ¡¡QUÉ ENGAÑO SON !!”, escribió Pacho Vélez, en su cuenta de Twitter.

Las opiniones de los seguidores se han enfocado en resaltar los inconvenientes con el servicio de este operador, el cual tiene un gran impacto en Colombia. Además, algunos usuarios han etiquetado a otras empresas de telefonía para resaltar su buen servicio y calidad en el país.

El comentario de Pacho Vélez que molestó a los hinchas del Junior

Uno de los programas que se transmiten en las noches colombianas es ‘Equipo F’ de ESPN, donde se arma un debate entre varios periodistas deportivos, con el fin de hablar sobre la actualidad del fútbol colombiano. En este espacio televisivo, Pacho Vélez lanzó un comentario que no gustó tanto en los hinchas del Junior.

En el inicio del programa, el periodista Vélez habló sobre el momento que se vive en el fútbol colombiano entre Nacional y Junior, un partido que levanta mucha emoción desde hace un buen rato, y que ha generado una rivalidad latente entre los aficionados verdes y rojiblancos.

Durante su intervención, Pacho Vélez opinó sobre la grandeza que tienen los equipos en el fútbol colombiano, y comparó la situación de Nacional sobre la de Junior, con un comentario que desató las reacciones de los hinchas del club rojiblanco.

"Junior es grande, pero no es de la altura de Nacional", dijo Vélez, en su intervención y comenzó a generar las respuestas de sus compañeros. Uno de ellos fue el Tino Asprilla, el cual comentó que el equipo ‘tiburón’ es “el más grande entre los chicos”.

Escuche y conozca a Optimus, el robot inteligente de Elon Musk:

KienyKe Stories