"Prepago", la atizada de Carlos Valdés contra Carlos Antonio Vélez

4 Octubre 2022, 10:20 AM
Share
Las indirectas entre el ex jugador Carlos Valdés y el periodista Carlos Antonio Vélez siguen apoderándose de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que Carlos Antonio Vélez tiene un estilo muy particular de decir lo que piensa y siente en sus espacios de opinión, los cuales lo han hecho acreedor de diversos comentarios en las redes sociales. En este caso, su respuesta contra Carlos Valdés por sus opiniones en ESPN, dio de qué hablar.

En primera instancia, Valdés habló fuerte en su intervención en uno de los programas de ESPN, donde comentó que Carlos Antonio Vélez era “el Díos del fútbol”, por sus comentarios acerca de los jugadores de la Selección que tienen ya una experiencia larga y que “van a poner los jugadores para lavarle la cara ante el país”.

Después, Vélez aprovechó para darle una respuesta a Carlos Valdés en su espacio de ‘Palabras mayores’, donde mencionó que “Para las “viudas” y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada, como dice Eduardo Luis”.

Por este comentario, Carlos Antonio Vélez recibió la respuesta de Valdés en su Twitter, donde le tira con toda por su favoritismo con ciertos dirigentes y hasta el “periodismo prepago” que realiza el periodista en sus opiniones.

“No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave si es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores”, escribió Carlos Valdés.

Se ha visto varias veces que los jugadores y los periodistas no tienen una buena relación por sus opiniones, las cuales están centradas en lo táctico y en lo futbolístico. Además, el estilo de Vélez, en el cual no desperdicia la oportunidad de enviar mensajes fuertes a aquellos jugadores que no están en un buen rendimiento, o que hacen pantalla, desencadena en respuestas como la de Valdés. ¿Qué pasará con este pleito?

Escuche y conozca a Optimus, el robot inteligente de Elon Musk:

KienyKe Stories