Han sido cientos de comentarios los que han rondado alrededor de los comportamientos de la selección Argentina en el más reciente partido, su encuentro contra Países Bajos dejó en evidencia la ira de Messi, quien no se guardó nada luego del triunfo.
En el último debut, Argentina con Lionel Messi a la cabeza clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y se ilusiona con un nuevo título del mundo, que ya consiguió en 1978 y 1986, con grandes figuras que estuvieron presentes en el estadio Lusail.
Durante los 90 minutos, la selección Argentina contra Países Bajos demostró que tiene el fútbol necesario para hacer bien las cosas en lo que queda de esta Copa del Mundo, donde lleva cuatro partidos sin derrotas y con una buena cantidad de goles anotados, siendo Messi su máximo goleador con cuatro anotaciones.
Para el tiempo suplementario, Argentina lo buscó en varias ocasiones, pero la defensa holandesa terminó haciendo un gran trabajo para conseguir los penales, donde hasta un balón terminó estrellado en el palo, por parte de Enzo Fernández. Al final, la selección de Lionel Messi tuvo a un 'Dibu' Martínez inspirado en los penales y clasificó a las semifinales.
Al final del encuentro, Messi no estaba muy a gusto con el arbitraje y las actitudes de los jugadores de Países Bajos, quienes lo provocaron tanto, al punto de que terminó diciendo varias cosas mientras estuvo en una entrevista en vivo para un canal argentino.
“Qué mirás bobo, andá pa allá bobo”, fueron las palabras del argentino, quien se estaba refiriendo al jugador Weghorst de Países Bajos. Quien presenció de primera mano el altercado fue el Kun Agüero, quien ahora como espectador se acercó al punto de concentración de la selección argentina.
Luego del partido el Kun pidió que lo dejaran estar junto sus excompañeros donde presenció el incómodo momento, quien trató de calmar los ánimos con Weghorst diciéndole que no le hablara a Messi.