Carlos Antonio Vélez se despacha contra Messi y 'Dibu' Martínez

Sáb, 10/12/2022 - 10:56
Carlos Antonio Vélez no se guardó nada frente a los comportamientos de los jugadores argentinos en el Mundial de Qatar 2022.

El periodista Carlos Antonio Vélez es uno de los comentaristas deportivos que actualmente le sigue la pista al Mundial de Qatar 2022, por tanto, sus constantes puyas frente a los eventos que acontecen en cada uno de los encuentros son permanentes.

Esta vez, el comentarista se unió a las cientos de críticas que han recibido Messi y especialmente el ‘Dibu’ Martínez por sus comportamientos en el reciente partido que  determinó el destino de la selección Argentina en el mundial de fútbol.

En el último debut, Argentina con Lionel Messi a la cabeza clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y se ilusiona con un nuevo título del mundo, que ya consiguió en 1978 y 1986, con grandes figuras que estuvieron presentes en el estadio Lusail.

Durante los 90 minutos, la selección Argentina contra Países Bajos demostró que tiene el fútbol necesario para hacer bien las cosas en lo que queda de esta Copa del Mundo, donde lleva cuatro partidos sin derrotas y con una buena cantidad de goles anotados, siendo Lionel Messi su máximo goleador con cuatro anotaciones.

Para el tiempo suplementario, Argentina lo buscó en varias ocasiones, pero la defensa holandesa terminó haciendo un gran trabajo para conseguir los penales, donde hasta un balón terminó estrellado en el palo, por parte de Enzo Fernández. Al final, la selección de Lionel Messi tuvo a un Dibu Martínez inspirado en los penales y clasificó a las semifinales.

Al final del encuentro, Messi no estaba muy a gusto con el arbitraje y las actitudes de los jugadores de Países Bajos, quienes lo provocaron tanto, al punto de que terminó diciendo varias cosas mientras estuvo en una entrevista en vivo para un canal argentino.

“Que mirás bobo, andá pa allá bobo”, fueron las palabras del argentino. Algunas versiones afirman que se dirigió contra futbolistas del equipo adversario mientras que otros medios cuentan que el deportistas se fue contra el técnico de Países Bajos, Louis van Gaal, quien pidió varias veces amarilla para el líder argentino.

Al final del encuentro, ‘Dibu’ Martínez también fue centro de la polémica al tener un encontronazo con el cuerpo técnico de Países Bajos donde las cámaras registraron la airada reacción del portero argentino que no se guardó nada.

A pesar de que no se registró audio en lo captado en la cancha, Martínez se aproximó al entrenador del equipo contrario y los colaboradores para cruzar palabras con actitud de amenaza luego del triunfo de la albiceleste. 

Escuche la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina