La mala noticia que recibió Luis Díaz que pone en duda su regreso

Vie, 09/12/2022 - 17:31
El jugador colombiano Luis Díaz, quien se encuentra con su equipo en Dubai, recibió una noticia que complica su regreso a las canchas.

Con la Copa del Mundo cada vez más cerca de su final, Luis Díaz regresó a las canchas con el Liverpool, en la gira de preparación que cumple el equipo inglés en Dubai, donde enfrentará una serie de amistosos para retornar a la temporada inglesa, luego de que el Mundial de Qatar 2022 culmine el 18 de diciembre.

A pesar de que Díaz se entrenó con el grupo luego de su lesión en la rodilla, el atacante colombiano recibió una noticia complicada, de cara al retorno a las canchas, ya que no terminó de la mejor forma. Un nuevo parte médico sobre su lesión cambió radicalmente el día de su regreso a la cancha.

Según el periodista Felipe Sierra de Win Sports, Luis Díaz tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el ligamento de la rodilla que se lesionó a principios de octubre. Así lo mencionó Sierra en su Twitter, donde se confirmó por el diario inglés ‘The Anfield Watch’, el cual tiene la actualidad del equipo inglés.

“Luis Díaz será intervenido quirúrgicamente para recuperar el ligamento que se lesionó en octubre”, escribió Sierra, en su Twitter donde también reveló los detalles de su fecha de regreso, ya que no podrá ser en diciembre, mes en el cual se especulaba que Díaz regresaría a las canchas.

“Liverpool espera que Luis Díaz regrese a las canchas en el mes de marzo”, comentó Sierra, donde quedará un buen tiempo para que el colombiano esté en las canchas con el conjunto inglés, equipo que espera retornar a su buen momento, el cual lo dejó como segundo de la Premier League, además de ser subcampeón de Champions League la temporada pasada.

Liverpool enfrentará a Milán en torneo amistoso

El Milan preparará en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) su vuelta a la Serie A, desde el próximo 10 de diciembre hasta el día 20, disputando un torneo amistoso junto al Arsenal y al Liverpool ingleses.

La primera plantilla del conjunto 'rossonero', a la espera de sus internacionales mundialistas, ya venció por 3-2 en un amistoso al Lumezzane de la Serie D -cuarta categoría del fútbol italiano- el pasado jueves, y quiere llegar en la mejor forma posible a la reanudación del campeonato doméstico para dar caza al Nápoles, líder en solitario.

Los pupilos del italiano Stefano Pioli se estrenarán en la Supercopa de Dubai, nombre que recibe el torneo, ante el Arsenal, líder de la Premier, el martes 13 de diciembre. El segundo encuentro, ante el Liverpool, finalista de la pasada edición de la Champions League, tendrá lugar el viernes 16.

Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina