¿Linda Caicedo tiene un nuevo amor?

Jue, 08/12/2022 - 10:38
Linda Caicedo estaría revelando pista de quién sería su nuevo amor.

Linda Caicedo fue sin duda la gran figura de la Selección Colombia en el 2022, tras alcanzar el subcampeonato de la Copa América femenina celebrada en nuestro país y lograr el segundo lugar en el mundial Sub 17 de la India.

La vallecaucana de 17 años volvió a ser noticia gracias a unas imágenes que están circulando en redes sociales, donde se ve muy feliz con la que sería su pareja sentimental.

Luisa Osorio de quien no se conoce mucho sería la novia de la deportista colombiana, y es que precisamente, Osorio fue la que publico en su cuenta de TikTok el video donde se ve a las dos mujeres muy enamoradas.

Minutos después de hacerse público el video, Osorio eliminó la publicación de su cuenta, pero internautas alcanzaron a guardar las imágenes y difundirlas por las distintas redes sociales.

Cabe recordar que la delantera del Deportivo Cali fue elegida como mejor jugadora del continente tras su gran actuación con la selección absoluta comandada por Nelson Abadía, quien confió en ella a pesar de su corta edad, para liderar el ataque de la selección en la Copa América.

Tras lograr acceder a los cuartos de final del mundial Sub 20 en Costa Rica y quedar subcampeona en el mundial Sub 17 en India, Linda Caicedo fue nominada en la categoría mejor jugadora del mundo en los Globe Soccer Awards.

A pesar de no ganar el galardón, la joven promesa del balompié colombiano quedó segunda superada por la figura del FC Barcelona, Alexia Putellas, despertando el interés de varios equipos del viejo continente.

Precisamente el Barcelona es uno de los clubes que tiene en el radar a la jugadora de 17 años, que cautivó a los espectadores por sus grandes actuaciones con el conjunto vallecaucano y la Selección nacional.

Sobre su futuro, Caicedo expresó en los últimos días que sueña con poder ir a Europa para derrochar todo su fútbol. Además, se conoce que el club catalán estaría esperando que Caicedo cumpla la mayoría de edad para poderla fichar.

“Creo yo que siempre el sueño mío es poder salir al exterior, espero que se me dé. Seguir derrochando mi fútbol, seguir creciendo como persona. Espero también que el fútbol en mi país siga creciendo", indicó Caicedo.

 

Escuche la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

Más KienyKe
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Un gol de Oyarzabal en el minuto 86 terminó marcando la diferencia y dándoles la victoria a España.
Conozca la lista completa de patrocinadores oficiales que se subieron al bus para apoyar a la 'Tricolor' en la Copa América 2024.
Kien Opina